- Espectáculos
The Rolling Stones presentará nuevo álbum, tras 18 años de “silencio”
La banda británica comandada por Mick Jagger, The Rolling Stones, anunció que presentará su nuevo álbum “Hackney Diamonds” el día de mañana 6 de septiembre durante el programa nocturno conducido por Jimmy Fallon.
Los ingleses no publicaban nuevo material desde 2005, por lo que este nuevo álbum será un regalo para todos sus fans alrededor del mundo.
Fue en una publicación de Instagram donde los Rolling Stones aseguraron que, con el disco, comenzará una nueva era en el streaming para ellos.
En 2021, durante la pandemia producto del virus Covid-19, la banda publicó algunas imágenes donde se les veía en un estudio de grabación, por lo que se piensa que el “Hackney Diamonds” es producto de aquellas grabaciones.
En las imágenes liberadas en aquel año se vio a Paul McCartney y Ringo Starr en el estudio acompañando a los Rolling, por lo que se espera por lo menos una canción en colaboración con los exbeatles.
Entre los fans circula el rumor de que McCartney tendrá una colaboración en el nuevo disco de los Rolling Stones tocando en el bajo y que Starr participará en las baterías, tras la muerte de Charles Watts en 2021, baterista original de la banda.
Los seguidores de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood tendrán que esperar al día de mañana para conocer más detalles sobre el nuevo disco de los Rolling Stones, “Hackney Diamonds”, que presentarán la noche del miércoles 6 de septiembre en el programa de Jimmy Fallon y vía streaming en su página oficial de YouTube. (MIG)
Destacadas
-
Puebla premiará a mujeres indígenas en ciencia con hasta 35 mil pesosCienciaHace: 10 mins 44 segs -
Antecedentes de España vs Portugal: datos, estadísticas y análisisDeportesHace: 52 mins 28 segs -
¡Se acabó el sueño!DeportesHace: 14 horas 35 mins -
México conquista dos platas en el Panamericano de TriatlónDeportesHace: 17 horas 46 mins -
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 18 horas 25 mins -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 18 horas 49 mins -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 18 horas 57 mins -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 19 horas 18 mins
Destacadas
-
No cargues diésel aquí: Profeco exhibe gasolinera de AmozoEconomíaHace: 2 mins 11 segs -
Explosión de pipa genera movilización en Cuesta Blanca, Palmar de BravoMunicipiosHace: 2 mins 45 segs -
En 25 días del Mundial en México, 22 mil mdp y mil 200 desaparecidosNaciónHace: 13 mins 37 segs -
Denuncian presunto envenenamiento masivo de perros en ChietlaMunicipiosHace: 23 mins 8 segs -
Continúa desazolve de barranca San Cayetano en Chalchicomula ante las lluviasMunicipiosHace: 48 mins 12 segs -
Choque sobre Periférico Ecológico deja 3 heridos y tráfico de 2 horasSeguridadHace: 1 hora 2 mins -
Roban equipo del DIF de Tochimilco; pérdidas superan los 50 mil pesosMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Rescatan a perrito atrapado en Huauchinango; buscan a sus propietariosMunicipiosHace: 1 hora 58 mins
