- Espectáculos
Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía la golpeó
En entrevista con Ventaneando, Alejandra Guzmán abrió su corazón y contó que fue víctima de violencia física por parte de su hija, Frida Sofía, en repetidas ocasiones.
A decir de la reina de corazones, hubo problemas entre ellas cuando le retiró el apoyo económico a su hija, quien vivía en Estados Unidos.
“Hubo y empezó el distanciamiento cuando yo le quité el dinero, cuando yo le dije: ‘Yo quiero que generes tu carrera, que hagas algo de tu vida’, y no le gustó que no hubiese esa mensualidad. Ella tiene 31 años y va cumplir 32, y creo que ya es tiempo de hacer algo por sí misma, para que ella se sienta orgullosa de sí misma y de sus logros”, contó La Guzmán.
Alejandra mandó a Frida a Estados Unidos porque tenía temor de secuestraran en México, pero al estar allá la empezó a “perder”: “Cada vez que iba y la visitaba, era más americana. Entonces ahí la empecé a perder. Hasta me hablaba en inglés y yo: ‘A ver hija, yo hablo en español’”.
Sobre los momentos que violentos que vivió, la cantante expresó: “Me golpeó… hubo varias”. En uno de los desencuentros entre madre e hija estaba la asistente de la cantante, Alejandra Covarrubias, quien se encargó de sacar a la cantante de la casa porque no podíamos controlarla”.
Alejandra a tratado de entender la razón de los problemas con su hija y el por qué la agredió físicamente.
“Yo creo que es parte de todo un resentimiento que surge en su corazón, no soy nadie para reclamárselo, pero lo hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma”, dijo la cantante.
La Guzmán contó que a Frida la diagnosticaron con “border personality” y que en la escuela la medicaban.
El border personality es un trastorno que, por ejemplo, te dicen, te amo, pero te odio. “Tienen diferentes maneras de actuar, de la nada, pueden estar muy felices o muy deprimidos”.