• Espectáculos

Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony: los latinos más taquilleros

  • Redacción
Luis Miguel está inmerso en una gira que tan sólo este 2023 lo llevará a dar más de 60 conciertos en Argentina, Chile, Estados Unidos y México
.

Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony son nombres reconocidos a nivel internacional y muestra de ello es que son los tres latinos que más taquilleros de todos los tiempos.

Luis Miguel está inmerso en una gira que tan sólo este 2023 lo llevará a dar más de 60 conciertos en Argentina, Chile, Estados Unidos y México, además para 2024 ya tiene una agenda que lo llevará a otras partes del mundo.

En la lista de famosos que ha registrado millonarios ingresos tan solo en taquilla también se encuentran Juan Gabriel y Vicente Fernández

El reguetonero puertorriqueño ocupa el primer puesto de la lista de 20 artistas presentada el jueves, tras haber recaudado en 170 conciertos 508.7 millones de dólares (más de 8.6 mil millones de pesos) con una asistencia total a sus shows de 3.3 millones de espectadores, según datos registrados desde la década de 1980 por Billboard Boxscore.

El segundo lugar es para mexicano Luis Miguel, quien en un total de 567 conciertos ha recaudado 319 millones de dólares (más de 5.4 mil millones de dólares) y ha reunido a 4.3 millones de personas en sus shows.

Marc Anthony se ubica en el tercer lugar con 315 millones de dólares acumulados en 424 espectáculos, reuniendo a más de 3.8 millones de asistentes, según los datos proporcionados.

En la cuarta plaza se ubica Daddy Yankee con 224.7 millones de dólares, Jennifer López con 191.6 millones de dólares, el español Enrique Iglesias con 176.1 millones de dólares y el mexicano Alejandro Fernández con 161.7 millones de dólares.

Otros nombres que aparecen en la lista son Juan Gabriel y Vicente Fernández, en los puestos ocho y 13 respectivamente.

Grupo Firme, Maluma, Karol G, Chayanne, Ricky Martin, Shakira, Pitbull, Ricardo Arjona, Pepe Aguilar, Romeo Santos y Marco Antonio Solís son parte también de esta lista.

Se informó que la lista se realizó basados en las actuaciones en solitario, a las que se les suma un 50% de la recaudación de los conciertos que han tenido con otros artistas, además se informó que no se incluyen los ingresos de sus shows en festivales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: