- Seguridad
Suicidio en Puebla: se arroja del puente del Periférico y 16 de Septiembre
Arrojándose del puente de Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre, un hombre se suicidó la madrugada de este lunes, concluyendo los peritajes casi seis horas después.
A la 1 de la mañana, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se solicitó el apoyo de los paramédicos y autoridades policiacas debido a que un hombre se había lanzado desde el puente de Periférico Ecológico.
Un hombre se suicidó la madrugada de este lunes al tirarse del puente del Periférico Ecológico y la avenida 16 de Septiembre.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 28, 2023
¡Los detalles! https://t.co/d18495C4H9 pic.twitter.com/rOixnUCCNY
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes policiacos se movilizaron al sitio donde los socorristas encontraron a un varón tirado y arrollado sobre la carpeta asfáltica.
Después de las revisiones de los socorristas, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, pues tras lanzarse al vacío también fue atropellado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color negro, que circulaba con dirección a Angelópolis.

Ante los hechos, agentes viales acudieron al sitio y resguardaron la escena para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien mandó a peritos así como a agentes investigadores para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre cuya identidad aún se desconoce.
El hecho generó tráfico en la zona por casi seis horas hasta que concluyeron los peritajes pesquisas de ley y se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, donde se espera que alguien llegue a identificarlo. (MIG)
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 7 horas 47 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 12 horas 3 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 13 horas 5 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 13 horas 57 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 14 horas 53 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 15 horas 48 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 16 horas 25 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 9 horas 21 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 9 horas 23 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 9 horas 34 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 9 horas 45 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 9 horas 52 mins
