• Espectáculos

Grito de Independencia 2023: Pablo Montero en Puebla para Fiesta Patria

  • Redacción
El alcalde informó que el viernes 15 de septiembre, después del “Grito de Independencia”, habrá pirotecnia y la presentación del cantante mexicano, Pablo Montero
.

En el marco del festejo del Grito de Independencia 2023 en Puebla se presentará el cantante Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que en el zócalo de la ciudad habrá presentaciones de ballet, mariachis, orquestas y DJ´s.

Asimismo, informó que el viernes 15 de septiembre, después del “Grito de Independencia”, habrá pirotecnia y la presentación del cantante mexicano, Pablo Montero.

Rivera Pérez confirmó que este año las celebraciones con motivo de las Fiestas Patrias serán en conjunto con el gobierno del estado, “como no se había visto desde hace varios años”.

“Sin duda esta es una muestra de que sabemos ponernos de acuerdo, trabajar en unidad, sumar esfuerzos, anteponiendo el bien de Puebla y por encima de cualquier diferencia política o ideológica. Nuestra historia nacional nos enseña que cuando vamos unidos y nos sabemos poner de acuerdo se obtienen grandes resultados”, expresó el alcalde.

A las 11:00 de la noche se realizará la arenga desde el balcón central del Palacio Municipal, posteriormente será el espectáculo de pirotecnia y a las 11:30 de la noche será la presentación del cantante Pablo Montero, con música regional mexicana. La jornada terminará con música de DJ´s y electrónica.

Previo al Grito de Independencia, se presentará el espectáculo “Susurros Patrios” a las 14:00 horas, el DJ Jesús Deliya a las 15:00 horas y la DJ Miranda Velasco a las 16:00 horas.

Para las 17:00 Horas se presentará el Ballet Folklórico Macuil Xóchitl; a las 18:00 horas el Mariachi Sonidos de mi Tierra y a las 19:00 horas Ala Ranchera y Alejandro Chavarría.

A las 20:30 horas estará en el zócalo de la Ciudad de Puebla el Mariachi Sinfónico, a las 22:00 horas la Orquesta Bembelé y a las 23:00 horas el tradicional Grito de Independencia que cada 15 de septiembre se realiza. (AD)

Tags: 

Comentarios de Facebook: