- Espectáculos
Tori Spelling, hospitalizada por segunda vez en menos de un año
Se informó que la actriz Tori Spelling vive, desde hace semanas, con sus hijos en una casa rodante tras divorciarse, pero ayer se dio a conocer que lleva varios días hospitalizada.
Spelling, que saltó a la fama por su participación en la serie Beverly Hills, 90210, reveló que está internada y compartió una imagen con un mensaje dedicado a sus hijos. En la foto se ve su mano y muñeca en la que muestra que está en el hospital.
“Cuatro días en el hospital y extraño mucho a mis niños. Agradecida y muy orgullosa de mis hijos fuertes, valientes, resilientes y sumamente amables que siguen siendo positivos sin importar lo que se nos presente”, se lee en el mensaje compartido por la actriz.
Se trata de la segunda ocasión que Tori se encuentra hospitalizada en menos de un año; en 2022 fue internada por presentar mareos y dificultad para respirar.
Aunque compartió sus malestares con sus seguidores en redes sociales, algunos mencionaron que fue un pretexto para no trabajar.
Hace unos meses Spelling anunció su divorcio de Dean McDermott, con quien llevaba casada 18 años. Tras la separación, la actriz dejó su mansión de 150 millones de dólares.
Tras salir de la mansión con sus cinco hijos, se mudaron a una casa rodante, pero Liam, Stella y Hattie han tenido problemas de salud debido al moho que había en el lugar y tuvieron que mudarse nuevamente.
La actriz no reveló la razón por la que fue ingresada a la unidad médica; también se desconoce el día en que será dada de alta.
Tori Spelling es hija de Candy Marer y Aaron Spelling, famoso productor de televisión de la cadena ABC, desde los años 1970.
Ha participado en películas como A Trick y The House of Yes, además de contar con pequeños papeles en exitosas producciones como Scream 2 y Scary Movie 2. Actualmente es parte del reality Celebreality, transmitido por VH1.
Tras de la muerte de su padre en 2006, ella y su hermano heredaron 800 mil dólares cada uno; su viuda, 500 millones de dólares.