• Entretenimiento

Beverly Hills 90210, del éxito en tv a drama en la vida real

  • Redacción
Los mellizos Brandon y Brenda se mudan de Minnesota a Beverly Hills y se integran en la escuela secundaria local, donde hacen amigos con los que vivirán experiencias inolvidables.
.

Beverly Hills 90210”fue una de las series más exitosas delos años 90, la cual se transmitió en Estados Unidos del 4 de octubre de 1990 al 17 de mayo de 2000.

En la serie, los mellizos Brandon y Brenda se mudan de Minnesota a  Beverly Hills y se integran en la escuela secundaria local, donde hacen amigos con los que vivirán experiencias inolvidables.

La serie mostraba personajes alegresdivertidos y con grandes aventuras en un lugar lleno de glamour; pero en realidad no todo era así y al finalizar se fueron revelando detalles de los actores que no todos esperaban; además de que la enfermedad ha causado estragos en algunos de ellos.

Jessica Alba tuvo una pequeña participación en 1998 cuando apenas comenzaba su carrera. En  una entrevista para el programa Hot Ones, disponible en YouTube, Alba relató hace unos días que no le permitían ver a las jóvenes celebridades de la serie a los ojos:

“En el set de 90210 ni siquiera podía hacer contacto visual con ninguno de los miembros del elenco lo cual es muy extraño cuando estás tratando de hacer una escena con ellos”, relató.

“Era como 'no puedes hacer contacto o serás echada del set'”, expesó Jessica.

Luke Perry 

Luke Perry murióel 4 de marzo de 2019 a los 52 años, cinco días después de ser hospitalizado por un derrame cerebral.

El actor dio vida al chico malo de Beverly Hills 90210 y fue pareja de Doherty en la ficción; tuvo dos hijos, Jack y Sophie, nacidos de su primer matrimonio junto a Rachel Minnie Sharp, con quien estuvo casado desde 1993 a 2003.

Años antes del accidente cardiovascular que acabó con su vida, a Perry le habían detectado células precancerosas en el colon en una revisión rutinaria. Finalmente, consiguió escapar de la enfermedad y, desde entonces, fue un acérrimo defensor de la prevención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ukeperrydaily) el

Shannen Doherty 

En febrero de este año, Shannen anunció que el cáncer que le habían detectado en 2015 había regresado.

“Es un trago muy amargo en todos los sentidos. Tengo días en los que me pregunto: ‘¿por qué yo?’ Pero después pienso: ‘¿quién si no? ¿quién merece esto? Nadie’”, expresó al programa televisivo “Good Morning America”.

La actriz dijo que se había sometido a una cirugía, quimioterapia y radiación, algunas células cancerosas habían sobrevivido, por lo que ahora se había convertido en metastásico o Estadio IV, lo que significaba que se había extendido más allá de su seno y ganglios linfáticos, contó Shannen a Elle.

Doherty contó que estaba en fase 4 y expresó: “No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí (…). Estoy petrificada y bastante asustada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
l

 

Tori Spelling

La actriz que dio vida a Donna Martin durante los 10 años de emisión de la ficción, Tori Spelling, comenzó a acaparar titulares por sus escándalos amorosos -con realities shows incluidos-, sus operaciones estéticas y, especialmente, sus problemas financieros.

La hija del productor de la famosa serie, Aaron Spelling, sólo heredó 800 mil dólares de los millones que se dijo le quedó a su viuda, informó La Nación.

Tori Spelling también se vio afectada por una serie de problemas de salud, incluido su traslado al hospital en abril de 2015 después de caer en una parrilla de un restaurante japonés que le provocó varias quemaduras en la piel. El día después del accidente, visitó un centro de quemaduras y le hicieron varios injertos de piel. En septiembre de 2015, demandó a la cadena de restaurantes japoneses y, dos años después, llegaron a un acuerdo, agregó el medio.

 
 
 
 

Jason Priestley

El galán de la serie de televisión casi pierde la vida luego de chocar contra un muro, a más de 290 km por hora. Inmediatamente tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital.

Priestley además reveló los problemas que tuvo con el alcoholismo: "Hasta pasé cinco días en la cárcel por conducir borracho”, admitió.

El actor está casado con Naomi, tiene dos hijos (Ava, nacida en 2007, y Dashiell, 2009).

Jason se sumó a la suerte de remake de 90210 que se lanzó en 2019. Jugó a evocar a Brandon en ese ciclo homenaje estrenado por Fox bajo el título de BH90210 (que se emitió con su elenco original, a excepción de Luke Perry, quien falleció tras un derrame cerebral a los 52 años).

El libro biográfico de este actor (Jason Priestley: A Memoir) se consigue aún por Internet. En la descripción de contratapa se lee: "Este texto narra los altibajos de su vida y carrera en una encantadora y honesta biografía. Jason ha mantenido cuidadosamente su privacidad. Lo apasionan los autos y no esconde los devastadores detalles de su pasado: su breve sentencia de cárcel por conducir ebrio y el accidente en el Kentucky Speedway que casi le quita la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
de Ago de 2019 a las 8:18 PDT

Jennie Garth

La actriz de Illinois que dio vida a la guapa Kelly Taylor en 2002 fue diagnosticada con insuficiencia de la válvula mitral del corazón, una condición que necesita ser monitoreada por el resto de su vida pero que no le permite continuar dedicándose a la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

garth) el

Brian Austin Green

Sn 2010 se casó con la actriz Megan Fox, con quien tuvo tres hijos. En lo profesional, tuvo apariciones en otras reconocidas series, como "Smallville", "Terminator: Las crónicas de Sarah Connor "y "Esposas desesperadas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ian Zierig

Quien diera vida a Steve Sanders ha realizado papeles secundarios y su mayor éxito fue como "Finn Shepard" en la saga "Sharknado". Hizo la voz para series como "Spider-Man: The new animated series" y "Batman Beyond".

 
 
 
 

nziering) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: