- Espectáculos
María Fernanda, hija de Luis Ángel “El Flaco”, exrecoditos, murió ahogada
Murió María Fernanda Robles, hija de Luis Ángel “El Flaco”, exvocalista de la banda sinaloense “Los Recoditos”, mientras nadaba en aguas de Playa Cerritos, Mazatlán; aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Fue en una visita a la localidad sinaloense cuando la joven de 21 años, en compañía de amigos, visitó la zona protegida de Estero del Yugo, ubicada en Playa Cerritos. Aparentemente ella y otra persona decidieron sumergirse en las aguas, de las que Fernanda no pudo salir con vida.
Algunas versiones señalan que fueron tres las personas que ingresaron a nadar; de acuerdo con el medio local “Punto y Medio Noticias”, Fernanda y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad cuando decidieron adentrarse en el sitio.
Debido a la hora en que se desarrollaron los hechos, cerca de las 05:30 de la madrugada, no se encontraban presentes cuerpos de auxilio, por lo que el rescate de Fernanda fue imposible. El cuerpo de la joven fue arrastrado por el oleaje a tierra firme, horas después del suceso.
Declaraciones de “El Flaco” por la muerte de María Fernanda
A su vez, el exvocalista de Los Recoditos ha externado su pesar por la muerte de su hija; si bien, no comparte lazos sanguíneos con ella -es hija de su exesposa-, el cantante ha asegurado anteriormente sentirse padre de la joven, hoy occisa.
Fue a través de un comunicado donde “El Flaco” compartió lo ocurrido con su hija:
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión. Luis Ángel Franco”.
Hasta el momento el intérprete de regional mexicano no ha dado más información al respecto de la muerte de su hija, María Fernanda Robles, joven de 21 años, quien murió ahogada en aguas de Playa Cerritos, Mazatlán, mientras se encontraba con unos amigos en aparente estado de ebriedad.