• Seguridad

Lo apuñalan en la puerta de su casa en barrio de San Miguelito

  • Arturo Gutiérrez
El agresor está plenamente identificado y se espera que pronto sea detenido
.

Con una herida de arma blanca terminó un hombre después de sostener una discusión con otro sujeto plenamente identificado en el barrio de San Miguelito en la ciudad de Puebla, la noche de ayer.

La víctima identificada como Tolentino de 42 años de edad, según los primeros reportes, llegaba a su casa en la calle 17 Norte frente al número 810.

En ese instante, cuando bajó de su camioneta para abrir su portón fue interceptado por un sujeto que empezó a insultarlo para después atacarlo con una navaja y lesionarlo.

Tras haber cometido lo anterior, el responsable se dio a la fuga. Una vez que sus familiares se dieron cuenta de los hechos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a bordo de la ambulancia número A-3208.

Luego de que fue estabilizado, el herido fue llevado al Hospital de la Cruz Roja.

Policías municipales de Puebla y del estado arribaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar los agentes policiacos ya no encontraron al responsable, sin embargo, se supo que el atacante está plenamente identificado por lo que se espera que pronto pueda ser detenido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: