- Seguridad
Con 40 puñaladas, hallan muerto en Puebla a taxista desaparecido en CDMX
Con alrededor de 40 puñaladas un taxista originario de la Ciudad de México que se encontraba en calidad de desconocido fue hallado muerto en el municipio de Tetela de Ocampo en el estado de Puebla; su unidad de alquiler color rosa con blanco aún no ha sido localizado.
La mañana del 1 de febrero a las 6:14 horas, Arturo Moreno Aldana de 38 años de edad tomó un viaje de la Ciudad de México hacia Tetela de Ocampo.
También lee: Mató a la abuela de su expareja y quería llevarse a sus hijos
Para su seguridad y como medida de prevención, el hombre compartió su ubicación en tiempo real con sus familiares, quienes después un tiempo perdieron contacto con él.
Al paso de las horas y después de ver que no regresó a casa iniciaron una búsqueda a través de redes sociales, donde indicaron detalles de Arturo entre los que se mencionó que era conocido como “El Güero”, era alto, delgado, de ojos verdes y tenía barba.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Como señas particulares se indicó que contaba con varios tatuajes visibles, pues en el brazo izquierdo tenía el dibujo de una pistola con el nombre de “Helios”, mientras que en el brazo derecho tenía tatuado el nombre de Carmen; en la espada contaba con otro tatuaje que abarcaba toda la columna y decía “Arturus”.
Para la familia de Arturo, la búsqueda terminó de la manera en la que menos esperaba, ya que fue encontrado sin vida la tarde de ayer jueves 2 de febrero entre campos de cultivo ubicados en los límites de Tepetzintla y Tetela de Ocampo.
Fueron pobladores quienes dieron aviso al número de emergencias por lo que al punto se trasladaron paramédicos y policías, los cuales confirmaron que el varón ya no tenía signos vitales debido a múltiples puñaladas.
Más tarde, se supo que se trataba del taxista desaparecido en CDMX, cuyos amigos del gremio confirmaron su deceso. Por este caso, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos pues aún no ha sido localizado.