- Espectáculos
¿Ganancias de Luis Miguel en México serán para manutención de sus hijos?
Aracely Arámbula tiene un conflicto con Luis Miguel por la manutención de los hijos que ambos procrearon, ya que la actriz acusa que al cantante de dar dinero para sus hijos en los últimos años.
Arámbula ya ha emprendió acciones legales para asegurarse de que sus hijos, Miguel y Daniel, reciban el apoyo financiero que les corresponde por parte de su progenitor.
También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Luis Miguel por concierto?
El “Sol” se casó con la actriz en 2006 y juntos tuvieron dos hijos, pero tras su separación, en 2009, han estado envueltos en pleitos legales por la manutención de los menores.
Guillermo Pous, abogado de la “Chule”, reveló en una entrevista con el programa "Hoy Día" que Luis Miguel no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos en los últimos tres años.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
El litigante aseguró que la deuda se remonta a finales de 2019 y principios de 2020, razón por la que Aracely decidió asumir la responsabilidad ella misma.
“Ese es un tema que solamente la señora Arámbula se encuentra trabajando y platicando, supongo que con las personas adecuadas. Fueron completos los últimos tres años, es decir, me parece que a finales del 2019 fue la última vez que sucedió o finales de 2020”, fueron las palabreas de Pous.
En el pasado mes de marzo se informó que Aracely Arámbula demandó a Luis Miguel por la falta de pago de la pensión alimenticia de sus hijos en los últimos años.
Se mencionó que la actriz intentó resolver el problema directamente con Luis Miguel, después de meses sin respuesta por parte del cantante, se vio obligada a iniciar el proceso legal.
Al llegar a México, Luis Miguel generará ingresos, por lo que la actriz podría emprender acciones para que se cubran los gastos de manutención.
“De cualquier clase de ingreso, no importa si es de un concierto, si son regalos, si es la renta de un coche o una casa; de cualquier clase de ingreso que pudiera tener un deudor alimentario es de los que puede echar mano el acreedor para tratar de obtener los recursos a favor del afectado”, dijo Guillermo Pous a El Universal.