- Seguridad
Muerto en Puebla: Lo matan a puñaladas y golpes en la Jorge Murad (Video)
Un hombre acabó muerto en Puebla luego de que fuera golpeado y apuñalado hasta arrebatarle la vida en una privada de la colonia Jorge Murad; homicidio que ya es investigado por las autoridades ministeriales.
El asesinato ocurrió en la privada Francisco I. Madero y calle México al norponiente de la ciudad de Puebla.
Recomendamos: Encuentran a joven muerto en lote baldío de Romero Vargas, en Puebla (video)
En la colonia Jorge Murad, apuñalan y golpean hasta matar a hombre (video).#Puebla.https://t.co/OLkGrCQAV4 pic.twitter.com/4XgvBrrxtl
— Periódico e-consulta (@e_consulta) August 2, 2023
La víctima fue un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien presentó golpes y lesiones producidas con objeto punzocortante.
Tocó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atender el caso de este hombre que acabó muerto en Puebla.
Sugerimos: Líder narcomenudista de mercado Unión, el muerto en autopista México-Puebla
Los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) señalaron que la víctima carecía de signos vitales por lo que el lugar fue acordonado y resguardado.
Agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Tras la recolección de datos e indicios, el hombre muerto en Puebla fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera que la víctima sea identificada y reclamada. Con los avances de las indagatorias, se espera saber el móvil de los hechos.
Destacadas
-
La violinista poblana Ana Brito ofrece emocional concierto en el Espacio Cultural HarasCulturaHace: 51 mins 43 segs
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 10 horas 53 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 11 horas 11 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 11 horas 18 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 11 horas 27 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 11 horas 45 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 13 horas 41 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 13 horas 48 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 9 horas 49 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 10 horas 18 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 10 horas 35 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 10 horas 49 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 11 horas 18 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 12 horas 7 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 13 horas 2 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 13 horas 14 mins