• Espectáculos

Ingrid Coronado confiesa que tiene pareja

  • Redacción
Fernando del Solar se casó con Anna y estaban viviendo en la propiedad de Ingrid, pero tras la muerte del argentino, ella le pidió a Ferro que abandonara su propiedad
.

La conductora Ingrid Coronado confesó a los medios de comunicación que ya tiene una pareja sentimental, pero no reveló su identidad.

La famosa ha estado inmersa en conflictos con Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, por el departamento que habita la instructora de yoga y que es propiedad de la conductora de televisión.

Fernando del Solar se casó con Anna y estaban viviendo en la propiedad de Ingrid, pero tras la muerte del argentino, ella le pidió a Ferro que abandonara su propiedad.

Pero apartada de los problemas por su propiedadIngrid habló de su vida personal y contó que está saliendo con una persona que no es parte del medio artístico.

También te puede interesar: Ingrid Coronado le responde a Anna Ferro y desmiente demanda

“Sí, hay alguien en mi corazón. No, gracias a Dios no trabaja en el medio. Es que si te digo vas a empezar a saber quién es, porque no es de la vida artística, pero es muy probable que lo conozcan, entonces prefiero mejor manejarme así, porque ya los conozco”, expresó Coronado ante los medios de comunicación.

Sobre las cualidades de su pareja, Ingrid expresó que cumple con todas las características que ella buscaba en un compañero sentimental.

“Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando”, dijo la famosa.

Pero, la nueva pareja de Ingrid aún no conoce a los hijos de la conductora, ya que para que ella lo haga debe estar segura de que es el hombre con quien quiere pasar el resto de su vida.

“No, todavía no conoce a mis hijos, para que yo le presente alguien a mis hijos tengo que estar ya segura de que es la persona con la quiero compartir mi vida para siempre, y aunque estoy muy contenta, aunque las cosas van muy bien, yo creo que el presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, es un paso que tenemos que pensar muy bien, entonces no, por el momento seguiremos siendo él y yo nada más. Uno tiene que tener paciencia para esperar a que llegue la persona adecuada”, aseguró.

Ingrid estuvo en la presentación de su libro ‘Pregúntale al Oráculo’, que escribió en coautoría con Tamara Vargas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: