- Seguridad
Balean fachada de gimnasio, cuyo dueño fue asesinado hace tres semanas
Exactamente tres semanas después de que el dueño del gimnasio City Fitness, ubicado en el municipio de Cuautlancingo, fuera asesinado a balazos, por sujetos en motocicleta, al parecer de origen colombiano, la madrugada de este miércoles la fachada de su negocio fue balaceada por sujetos desconocidos.
Reportes que vecinos de la zona hicieron a las autoridades policiacas indican que fue este miércoles 26 de julio alrededor de las 2 horas, cuando un grupo de sujetos armados llegó a la avenida Revolución y Antiguo Camino a San Lorenzo, en la junta auxiliar de Sanctorum, frente al panteón El Edén.
Te puede interesar: Balacera en bar Scandalo deja 3 heridos en Puebla (Fotos)
#Seguridad | Balean fachada de gimnasio en el que 3 semanas antes su dueño fue asesinado en #Cuautlancingo.
— Periódico e-consulta (@e_consulta) July 26, 2023
La nota: https://t.co/wNZJOPqUZ5 pic.twitter.com/M0NKWHhgdL
Ahí, los presuntos delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon en al menos siete ocasiones contra la fachada del lugar para después huir.
Policías municipales acudieron al sitio y confirmaron los hechos e incluso encontraron casquillos percutidos, por lo que tiempo después, a la zona arribaron policías estatales, agentes ministeriales y peritos que tomaron conocimiento de los hechos y recolectaron datos e indicios.
Estas indagatorias se sumarán a las que se realizan por el asesinato de Genaro “N”, quien contaba con 39 años de edad, y ahora se sabe, habría sido ultimado por negarse a pagar cobro de derecho de piso.
Fue el pasado 5 de julio cuando dos sujetos en motocicleta y de origen colombiano sorprendieron a Genaro, dueño del citado gimnasio; los delincuentes dispararon contra él en un local de comida que se ubica a unos metros de City Fitness.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Las balas provocaron la muerte inmediata del varón, mientras los hampones escaparon de la zona. Recientemente, el avance de las investigaciones en el caso señala que la víctima se habría negado a pagar cobro de derecho de piso que un grupo de colombianos le exigían.
Se espera que las autoridades ministeriales esclarezcan los hechos y puedan dar con los responsables.