- Seguridad
Hallan 3 cuerpos ahorcados al interior de vehículo en Coronango, Puebla
Con diversos signos de violencia, tres cadáveres fueron descubiertos al interior de un vehículo particular en el kilómetro 0+700 de la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Santa María Coronango, Puebla.
Los cuerpos fueron descubiertos en un automóvil Chevrolet Beat, color gris, con placas XTH871A del estado de Tlaxcala.

Vecinos de la zona llamaron a la policía para notificar sobre un vehículo abandonado, con personas sin vida al interior. El reporte se dio a las 2:00 horas de este 16 de julio, por lo que agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio.
Los oficiales de ambas corporaciones revisaron el vehículo y encontraron que entre los asientos delanteros y traseros había un joven de entre 15 y 20 años de edad recostado, golpeado y con un lazo en el cuello.
En la cajuela notaron manchas de sangre, por lo que al abrirla hallaron dos cuerpos más, pero de hombres ya mayores de aproximadamente 45 años de edad, quienes estaban maniatados y también con un lazo en el cuello.
Derivado de la escena anterior, se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quien mandó a peritos y a agentes ministeriales para que realizaran las diligencias del levantamiento de cuerpos, los cuales fueron anotados como los desconocidos 201, 202 y 203.
Mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), el vehículo con manchas de sangre incluso en la cajuela quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Aunque se desconoce si tiene alguna relación con el triple homicidio, es importante destacar que el pasado viernes, sujetos desconocidos hallaron una narcomanta pero en San Francisco Ocotlán, también en el municipio de Coronango.
En la manta se amenazaba a ladrones que operan en la zona y fue firmada por un sujeto apodado “El Jefe”.
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 2 horas 12 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 25 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 26 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 37 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 54 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 7 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 14 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 27 mins 15 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 34 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 48 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 52 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 3 horas 10 mins
