• Seguridad

Balacera en bar Scandalo deja 3 heridos en Puebla (Fotos)

  • José Ramos
Los lesionados quedaron tirados afuera del establecimiento ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la avenida 95 Poniente-Oriente
.

Tres personas fueron reportadas como heridas tras una balacera en el bar Scandalo, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue después de las 6:00 horas de hoy 15 de julio que un grupo de hombres que permanecía bebiendo al interior del referido bar iniciaron una riña entre ellos mismos.

Recomendamos: Balacera en Tepeaca: video muestra momento exacto de persecución y disparos

De acuerdo con las primeras versiones al incrementarse los ánimos de la pelea, al menos uno de ellos sacó un arma de fuego ya estando casi afuera del establecimiento disparó a tres de ellos.

Se sabe que después de esto al menos cuatro de los hombres involucrados en la balacera en bar Scandalo habrían emprendido la huida, dejando a los tres hombres baleados y tirados en la parte exterior establecimiento, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la avenida 95 Poniente-Oriente.

Sugerimos: Una quinceañera es la mujer muerta en balacera en Atoyatenco, Puebla

Aunque al lugar llegaron policías municipales minutos después de los reportes, no se registró la detención de ninguna persona responsable.

En tanto paramédicos arribaron al lugar para otorgar atención a los heridos quienes al salvar la vida fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Puebla.

Al menos hasta las 11:00 horas la zona permanecía totalmente cerrada a la circulación por el perímetro establecido por los cuerpos policiales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la hora en que se suscitó la riña y la balacera en el bar Scandalo, se sabe que el establecimiento estaría operando fuera del horario establecido por el ayuntamiento de Puebla.

Una situación incluso reprochada por el propio gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien luego del ataque armado contra el bar Chronos o Pinochos el mes pasado en el municipio de Amozoc, urgió a los alcaldes y a las instancias de Normatividad Comercial a regular los horarios de operación de dichos establecimientos.

Y es que cabe recordar que el ataque armado al citado bar de Amozoc en el que perdieron la vida cuatro hombres y posteriormente asesinada una trabajadora del lugar, se perpetró después de las 4:30 horas.

En el caso de hoy debería ser la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla, a cargo de su director Enrique Guevara Montiel la instancia encargada de la revisión del horario en que operaba hasta este sábado el lugar en el que se desató la balacera en el bar Scandalo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: