• Municipios

Acusan nueva violación a perrita en Atlixco; atacante sería el mismo menor

  • Angelina Bueno
La dueña de la perrita atacada hace casi un mes denunció que otra de sus mascotas fue agredida; el ejemplar ya recibe atención veterinaria
.

Este miércoles se hizo pública un nuevo señalamiento de abuso sexual contra una perrita en Atlixco; el agresor sería, de nuevo, el menor de 12 años señalado por zoofilia en días recientes contra Muñeca.

La denunciante es Alicia Ramírez, la dueña de Muñeca, la perrita atacada la ocasión anterior. Ella y su esposo, esta vez, sólo cuentan con el parte veterinario, pues ahora no hay imágenes de la agresión, como sucedió con Muñeca. Esta situación ha provocado desánimo para denunciar, pues temen que el caso sea desestimado.

Recomendamos: Zoofilia: Congreso Puebla busca tipificarla como delito con 8 años de cárcel

“La verdad yo ya estoy cansada, porque son capaces de salir en la Fiscalía con que ‘es menor de edad’, ‘que no lo pueden detener’… Y yo digo, como lo había puesto en mis publicaciones, quien lo hace una vez lo vuelve a hacer y ya sucedió”, apuntó en un audio compartido con este medio de comunicación.

Así ocurrió el ataque

Este segundo caso de zoofilia, por el cual señalan al mismo menor de 12 años, sucedió este miércoles 12 de julio por la mañana. Alicia Ramírez señaló que vieron flujo que salía de la vulva de la perrita, igual que ocurrió con Muñeca, pero en esta ocasión tratándose de Celi, una mestiza de pelaje negro.

La mascota ya fue llevada al veterinario y hasta las 15:00 seguía con flujo. Los dueños de Celi están dispuestos a darle atención y que se recupere de la misma manera que lo hicieron con Muñeca, pero se dicen cansados de que la FGE no haga nada.

Burlas de la familia continúan

En tanto, las burlas y groserías por parte de la familia del menor continúan. “Ayer estuvieron tomando en la casa donde vive el menor, él mismo salió con una cerveza en la mano a hacerle salud, burlonamente a mi esposo. Es insoportable”, aseguró Alicia.

Los dueños de las dos perritas han preservado y cuidado el nombre del menor y de la familia, con el fin de no generar mayores complicaciones, pero eso no ha sido impedimento para que ellos los molesten, pues son vecinos de dicha colonia, la Villas El León.

Este 13 de julio se cumple un mes de la agresión a Muñeca y su dueña comenta que ella ya está rehabilitada, tras las terapias y atención médica que recibió, así como el amor de la gente.

En cuanto a Muñeca, la perrita víctima de violaciòn en Atlixco, los gastos ascendieron a más de 12 mil pesos, entre estudios, terapias y atención médica, por ello aún esperan que se resuelva a su favor y que la familia del agresor pague dichos gastos. 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: