• Municipios

Vecinos de Ajalpan piden al Congreso destitución del alcalde

  • Andrea Castillo
Confirma diputado que la ciudadanía hizo llegar un escrito pidiendo la destitución de Sergio Sandoval Paniagua por las escasas obras realizadas en su gestión
.

Pobladores de diferentes comunidades de la Sierra Negra de Ajalpan ingresaron un documento al Congreso del estado pidiendo la destitución del alcalde Sergio Sandoval Paniagua. De acuerdo con el diputado local Adolfo Alatriste, por el distrito 26, esta semana tendrán conocimiento sobre su contenido.

Mencionó que hace días recibieron el escrito en Sesión Pública Ordinaria, pero el contenido aún no se revela, sólo les dieron a conocer, a grandes rasgos, que están solicitando la destitución del alcalde por supuesta ingobernabilidad.

Recomendamos: Ajalpan: Protestan vecinos y presidentes auxiliares frente a alcaldía

Externó que se han presentado al menos tres manifestaciones en la cabecera municipal de Ajalpan, acusando al alcalde de no trabajar a beneficio de las comunidades de la Sierra Negra. Sin embargo, a su juicio no existe ingobernabilidad.

En el escrito, también se hizo la petición para que la Auditoria Superior del Estado (ASE) haga una revisión a sus cuentas y el manejo de recursos, así como a presuntos sobrecostos en obras.

Una de las manifestaciones más importantes se dio fue la que concentró a pobladores de más de 22 comunidades de la Sierra Negra en la presidencia municipal el 7 de junio, y aunque se alcanzaron acuerdos se acusó que con los mismo se dejó sin obras a varias localidades para garantizarles trabajos a otras-

Tags: 

Comentarios de Facebook: