- Municipios
Lluvia en Chipilo colapsa drenaje; se rompen tuberías y brotan aguas negras
Vecinos de Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa, denunciaron el jueves el rompimiento del drenaje provocando el ingreso de heces fecales a sus hogares; hasta el momento la autoridad no ha dado una solución.
Uno de los ciudadanos expresó “gracias a nuestra buena Presidencia de Chipilo, por atender los reportes de drenaje roto en Los Ranchos, se nos sigue metiendo todo el abono a las casas”.
Te recomendamos: Se desgaja camino por lluvias en Acatlán de Osorio
Mediante redes sociales vecinos acusaron que además del drenaje tienen problemas con el tema de la basura: “Deberían atender las necesidades de la población y también el tema de la basura que sigue sin resolverse”, manifestó una vecina.
Los pobladores también señalaron que cuando acuden a la Presidencia Auxiliar no les dan solución a sus demandas.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 3 horas 16 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 5 horas 52 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 6 horas 12 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 6 horas 19 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 7 horas 25 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 2 horas 21 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 2 horas 36 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 3 horas 2 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 4 horas 38 mins
