- Seguridad
Muerto en Fuentes de San Aparicio sería el calcinado de La Resurrección
El hombre emplayado y calcinado en la colonia Naciones Unidas el 2 de julio sería un joven que un día antes desapareció al salir de su domicilio en la colonia Fuentes de San Aparicio y fue reportado muerto; sería identificado por un tatuaje.
Consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000910/2023 que Luis Arturo Huerta López, de 28 años de edad, salió de su casa el 1 de julio; desde entonces no se supo más sobre su paradero.
Te recomendamos: Caso Pinochos: Beatriz Calleja, levantada en el bar, reaparece en video
El día de su desaparición vestía gorra verde, camisa blanca con puntos negros, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul rey con líneas blancas y amarillas.
Como señas particulares, en la ingle izquierda tenía un tatuaje verde de un ancla y en medio la leyenda “Luis”, además de una cicatriz por perforación en el orificio de lado derecho de la nariz.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
A través de redes sociales la familia comenzó a compartir la ficha de búsqueda del joven, incluso a través de la página del colectivo Voz de los Desaparecidos donde se agradeció el apoyo brindado para la pronta localización del joven; sin embargo, se informó que fue encontrado muerto, sin dar pormenores del asunto.
Fuentes policiacas dieron a conocer que hay indicios respecto de que el cuerpo emplayado es el de Luis Arturo, debido a un tatuaje.
Al respecto el fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal indicó que no podía precisar aún esos datos pues se trata de casos que siguen en investigación.