- Seguridad
Muerto en Fuentes de San Aparicio sería el calcinado de La Resurrección
El hombre emplayado y calcinado en la colonia Naciones Unidas el 2 de julio sería un joven que un día antes desapareció al salir de su domicilio en la colonia Fuentes de San Aparicio y fue reportado muerto; sería identificado por un tatuaje.
Consta en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000910/2023 que Luis Arturo Huerta López, de 28 años de edad, salió de su casa el 1 de julio; desde entonces no se supo más sobre su paradero.
Te recomendamos: Caso Pinochos: Beatriz Calleja, levantada en el bar, reaparece en video

El día de su desaparición vestía gorra verde, camisa blanca con puntos negros, pantalón de mezclilla azul claro y tenis azul rey con líneas blancas y amarillas.
Como señas particulares, en la ingle izquierda tenía un tatuaje verde de un ancla y en medio la leyenda “Luis”, además de una cicatriz por perforación en el orificio de lado derecho de la nariz.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
A través de redes sociales la familia comenzó a compartir la ficha de búsqueda del joven, incluso a través de la página del colectivo Voz de los Desaparecidos donde se agradeció el apoyo brindado para la pronta localización del joven; sin embargo, se informó que fue encontrado muerto, sin dar pormenores del asunto.
Fuentes policiacas dieron a conocer que hay indicios respecto de que el cuerpo emplayado es el de Luis Arturo, debido a un tatuaje.
Al respecto el fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal indicó que no podía precisar aún esos datos pues se trata de casos que siguen en investigación.
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 21 horas 45 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 14 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 22 horas 43 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 22 horas 53 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 2 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 11 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 23 horas 41 mins
Destacadas
-
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 10 mins 55 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 28 mins 37 segs -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 40 mins 56 segs -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 45 mins 27 segs -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 56 mins 17 segs -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 1 hora 18 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 1 hora 29 mins -
Sheinbaum anuncia foros para propuesta de regulación de IA y redes socialesNaciónHace: 2 horas 7 mins
