• Espectáculos

¿Quién es Jwan Yosef, expareja de Ricky Martin?

  • Redacción
Así inició la relación y tras mandarse mensajes, la pareja se fue conociendo hasta el momento en que se encontraron en Londres
.

“Estoy revisando y veo esta hermosa pieza de arte. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete Ricky Martin en una entrevista que dio en 2017 sobre el momento en que contactó a Jwan Yosef por primera vez.

Así inició la relación, tras mandarse mensajes la pareja se fue conociendo hasta el momento en que se encontraron en Londres.

También te puede interesar: Niegan acusaciones de abuso sexual contra Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Sólo nos mandábamos mensajes, hablábamos de la vida, de cosas existenciales. Nada sexy. Nada sexual. No era que él me enviara fotos sexys y viceversa, lo juro. Él vivía en Londres, fui a Londres a conocerlo y asunto acabado... Se me cortó la respiración cuando lo vi... Seis meses acumulándose y fue muy romántico”, expresó el boricua en la entrevista.

¿Quién es Jwan Yosef?

Es un artista plástico de origen sueco, nacido en Siria. A temprana edad mostró talento para la pintura, por lo que sus padres lo inscribieron en la escuela de Pintura de Pernby en Estocolmo.

También te puede interesar: Ricky Martin hace vibrar a los poblanos en el Teatro del Pueblo

A los 22 años de edad, Yosef se mudó a Estocolmo para estudiar en el Konstfack University College of Arts, Crafts and Design, donde se graduó de la licenciatura de Bellas Artes. Posteriormente cursó una maestría en el Central Saint Martins, en Londres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sus dos exposiciones individuales más reconocidas son: Painting about Sex, en Londres, y Flesh and Violence, en Estocolmo.

En 2013 lo premiaron con el Threadneedle y el BEERS Contemporary de arte emergente; es miembro fundador de The Bomb Factory Art Foundation, con sede en Londres.

Boda y separación

En 2018 Ricky reveló que se casaron en secreto y planeaban una gran fiesta para más adelante.

El boricua informó a la revista ¡Hola! en enero de ese año: “Soy un esposo. Vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Firmamos, dijimos nuestros votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pero por motivos que se desconocen, este jueves 6 de julio, el cantante anunció la noticia de su separación a seis años de la boda.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, informaron por medio de la revista People.

Tags: 

Comentarios de Facebook: