• Espectáculos

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian

  • Redacción
La pareja no dio detalles sobre su separación, pero compartieron un mensaje en Instagram
.

Ricky Martin y el artista sueco-sirio, Jwan Yosef, anunciaron su divorcio y expresaron que conservarán el respeto y amor que se tienen.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, le dijo la pareja a la revista People.

También te puede interesar: Niegan acusaciones de abuso sexual contra Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los famosos.

La pareja no dio más detalles sobre su separación, solamente compartieron un mensaje en Instagram.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos -preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, se puede leer en la cuenta de Ricky Martin en Instagram.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica   familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, agrega la información en Instagram.

El 10 de enero de 2018 el puertorriqueño informó que Yosef y él se casaron, tras 2 años de noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El artista dio la noticia al canal ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló el cantante en aquel momento.

La pareja tiene dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019.

La pareja se conoció en 2015 a través de Instagram y de esa misma forma anunciaron su separación, por medio de un comunicado que el cantante publicó en sus redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: