- Espectáculos
Britney Spears busca disculpa de jugador de la NBA tras agresión de guardaespaldas
Britney Spears presuntamente fue golpeada por un guardaespaldas del basquetbolista Victor Wembanyama, quien juega con los Spurs de San Antonio.
Al parecer, Damian Smith, director de seguridad del equipo, no reconoció a la cantante y esto habría causado la presunta agresión.
Además, se dio a conocer que Spears presentó una denuncia policial tras recibir un golpe del personal de seguridad del astro de la NBA en Las Vegas el miércoles 5 de julio, según se reportó.
TMZ reportó que la princesa del pop estaba cenando con su esposo Sam Asghari y dos amigos en el restaurante Catch, en el Hotel Aria, cuando vio al jugador de los Spurs de San Antonio.
La famosa se quiso tomar una foto con él y le tocó el hombro a Wembanyama para llamar su atención, pero el jefe de seguridad del equipo de baloncesto supuestamente la golpeó en la cara y ella cayó.
World reacts as Britney Spears gets slapped by NBA security https://t.co/Sc9OXzKeQf pic.twitter.com/52Qmj1RHjE
— The Comeback NBA (@TheComebackNBA) July 6, 2023
Se informó que Smith se disculpó con Spears, a quien no habría reconocido inicialmente, y ella aceptó la disculpa.
“(Tras levantarse del suelo,) Britney Spears volvió a su mesa y minutos después el director de seguridad de los Spurs se acercó para ofrecerle una disculpa”, publicó TMZ.
TMZ reportó que el equipo de seguridad de Spears se reunió después con Smith, y que la cantante de decidió presentar una denuncia alegando agresión, pero que el caso no se estaba manejando como un asunto criminal.
La policía revisó las imágenes de seguridad del Hotel Aria, que de acuerdo con los reportes muestran a Smith empujando la mano de Spears para apartarla de Wembanyama.
La policía determinó que Damian Smith no estaba tratando de lastimar a Britney Spears, sino simplemente buscaba defender al basquetbolista Victor Wembanyama.
Según el reporte más reciente, se estaría tomando el incidente de una forma muy seria. Además, se dijo que el asunto podría ser remitido al fiscal del distrito, aunque eso no significa que se presentarán cargos penales.
¿Qué dijo Britney?
“Las experiencias traumáticas no son nuevas para mí y he tenido mi parte justa de ellos. No estaba preparada para lo que me pasó anoche. Reconocí a un atleta en mi hotel mientras me dirigía a la cena. Más tarde fui a un restaurante en un hotel diferente y lo volví a ver. Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. Era muy fuerte, así que le di un golpecito en el hombro para llamar su atención. Soy consciente de la declaración del jugador donde menciona "Lo agarré por detrás", pero simplemente le di un golpecito en el hombro”, expresó la famosa en sus historias de Instagram.
La famosa expresó que espera una disculpa pública del jugador, guardia de seguridad o de su organización, además de que se mostró preocupada por la violencia que está ocurriendo en el mundo.
“Creo que es importante compartir esta historia e instar a la gente pública a dar ejemplo y tratar a todas las personas con respeto. La violencia física está sucediendo demasiado en este mundo. A menudo a puerta cerrada. ¡Estoy con todas las víctimas y mi corazón está con todos ustedes! Todavía tengo que obtener una disculpa pública del jugador, su seguridad o su organización”, expresó Britney Spears.