• Seguridad

Bar Pinochos: hallan dos cuerpos embolsados y con mensaje de advertencia

  • Arturo Gutiérrez
Las víctimas fueron abandonadas en la cajuela de una camioneta en la zona de Covadonga en San Jerónimo Caleras
.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados embolsados en la cajuela de un vehículo en la zona de Covadonga, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde también fue hallada una cartulina con un mensaje de advertencia relacionado con el bar Cronos, mejor conocido como Pinochos, el cual fue atacado el 23 de junio y dejó como saldo cinco personas muertas y una trabajadora del lugar desaparecida.

Este 3 de julio por la madrugada personas que caminaban sobre la calle Emilio Carranza, esquina con Covadonga, de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en los límites con el estado de Tlaxcala, notaron que había una camioneta abandonada.

Te recomendamos: Policía Municipal detiene a 2 integrantes de “Los Divinos”, en Loma Linda

Después de acercarse y observar al interior del vehículo, descubrieron que en el compartimento de la cajuela había unas bolsas negras para basura, lo cual llevó a pensar de inmediato que podrían ser cuerpos humanos.

Fue así como se alertó de los hechos a las autoridades, por ello acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla hasta el Antiguo camino a Tlaxcala, a la altura de los campos deportivos de la exfábrica de Covadonga, quienes confirmaron que había una camioneta de la marca Changan de origen chino, color azul, sin placas de circulación y con el medallón roto

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Tras una inspección más a fondo, los oficiales confirmaron la presencia de dos bolsas con posibles restos humanos y una cartulina con un mensaje, por lo que la zona fue acordonada y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Correspondió a peritos y a agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios encargarse de las diligencias de ley. Durante las pesquisas descubrieron que se trataba de los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes fueron anotados como los desconocidos 192 y 191.

Además, descubrieron una cartulina blanca con un mensaje que refería “es lo mismo que les va a pasar, como en el Pinochos, si siguen vendiendo droga”. Lo anterior firmado por las iniciales M.V.

Hasta las 5 de la mañana que concluyeron las diligencias de rigor los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla para hacerles la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlos y reclamarlos.

Este doble crimen ya es investigado por las autoridades para también establecer si tienen relación alguna con el citado bar que el 23 de junio fue atacado por un comando armado que mató a cinco personas, lesionó a varias más y se llevaron a una persona privada de libertad, mientras una trabajadora del sitio es buscada ya que desapareció tras la balacera.

Tags: 

Comentarios de Facebook: