- Nación
Claudia Ruiz Massieu declina participar en Frente Amplio por México
Claudia Ruiz Massieu Salinas, senadora del PRI, declinó formar parte de los aspirantes a la candidatura presidencial de la alianza Frente Amplio por México, a cinco días de que entre en vigor el método que dio a conocer hoy la coalición liderada por el PAN, PRI y PRD rumbo a las elecciones presidenciales 2024.
A través de un mensaje en redes sociales, la priista informó que no va registrarse en el proceso interno del bloque opositor para elegir al abanderado, pues argumentó que “hay aspectos del método que no comparto”.
Te recomendamos: Desfalco a Segalmex es por 9 mil 500 mdp; no 15 mil mdp, asegura SFP
“He decidido no registrarme al proceso del #FrenteAmplioporMéxico. Aunque hay aspectos del método que no comparto, respeto este y cualquier otro esfuerzo por darle alternancia a México en el 2024. Con los principios y la congruencia que me caracterizan, seguiré luchando por México”, publicó a través de Twitter.
He decidido no registrarme al proceso del #FrenteAmplioporMéxico. Aunque hay aspectos del método que no comparto, respeto este y cualquier otro esfuerzo por darle alternancia a México en el 2024. Con los principios y la congruencia que me caracterizan, seguiré luchando por… pic.twitter.com/ie1GRp281L
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) June 29, 2023
La política señala que el método que definió la alianza opositora "es una respuesta pragmática" para hacer frente a la "precampaña abierta de Morena", que ha comenzado un recorrido por el país con el objetivo de buscar al candidato rumbo a la presidencia 2024, por lo cual, afirmó que no puede “participar en un proceso que puede caer en la simulación”. De esta manera, Claudia Ruiz Massieu declina participar en el Frente Amplio por México.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 1 hora 7 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 12 horas 59 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 18 horas 17 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 18 horas 30 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 18 horas 37 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 18 horas 44 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 18 horas 59 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 19 horas 7 mins
Destacadas
-
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 13 mins 39 segs -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 16 horas 25 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 17 horas 6 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 17 horas 17 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 17 horas 37 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 18 horas 10 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 18 horas 14 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 18 horas 23 mins
