- Seguridad
Perito de FGR Puebla y acompañante son hallados muertos en Veracruz
Con signos de tortura, maniatados y el tiro de gracia, en el municipio de Coscomatepec de Bravo, Veracruz, este martes fueron hallados los cuerpos de dos poblanos reportados como desaparecidos desde el 25 de junio tras salir de la ciudad de Puebla con rumbo a Córdoba para la compra de un auto.
Los hombres hallados muertos en Veracruz son: Eduardo Gutiérrez Domínguez, de 45 años de edad y Raúl Gutiérrez Rosas de 36 años, este último perito de la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla.
Leer más: Estafas Facebook: con venta de autos falsa, roban 150 mil pesos en El Verde
Ambos salieron el fin de semana de la casa marcada con el número 79 de la calle Xólotl en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Puebla, a bordo de un Volkswagen, Jetta color vino, modelo 2000, con placas de circulación TYP1652 del estado de Puebla.
Se dirigían a comprar un auto a Córdoba, Veracruz por lo que tomaron la autopista Puebla-Orizaba, pero a la altura de la desviación al municipio de los Treinta Caballeros, su familia perdió completa comunicación con ellos.
Recomendamos: Así desmantelaban autos robados en barrio de Xanenetla
Desde entonces empezaron a buscarlos e incluso reportaron la desaparición de los dos varones y se generaron las fichas de localización de Raúl y Eduardo, por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda Personas del estado de Veracruz.
Sin embargo, la búsqueda para familiares y autoridades terminó este martes por la mañana cuando ambos hombres fueron hallados muertos en Veracruz. Sus cuerpos estaban en un camino de terracería en la comunidad de Tozongo, municipio de Coscomatepec de Bravo.
Los dos fueron encontrados esposados, semidesnudos, vendados de los ojos y con visibles huellas de tortura además de presentar el tiro de gracia.
Se presume que en el trayecto fueron privados de la libertad, asaltados y asesinados.
Las autoridades de aquella entidad iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el caso del perito de FGR Puebla y acompañante que fueron hallados muertos en Veracruz.