• Nación

Secuestro en Chiapas: grupo armado levanta a 23 trabajadores de SSP (Video)

  • Edwin García
Más de una veintena de trabajadores fueron secuestrados en el tramo Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez; los tres órdenes de gobierno ya negocian su liberación
.

Un grupo de 23 trabajadores fueron privados de su libertad en manos de un grupo armado durante la tarde de este martes, cuando viajaban en grupo sobre una carretera de Chiapas.

Los trabajadores “levantados” en Chiapas son administrativos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) de dicha entidad. La agresión tuvo lugar a la altura del kilómetro 130 de la carretera Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez.

Te recomendamos: FGE Puebla confirma detención de tres policías estatales por secuestro

Grupo armado intercepta a trabajadores de la SSPC

Los trabajadores de la Secretaría de Seguridad viajaban a bordo de un autobús perteneciente a la misma dependencia.

Testigos que se encontraban en la zona refirieron a portales locales que un grupo armado (no se identificó cuántas personas) descendió de un vehículo e interceptó el automóvil donde viajaban los trabajadores.

Rebasadas las 16:00 horas de este martes, el C5 chiapaneco fue alertado por un reporte ciudadano en el que notificaron la presencia de dos camionetas con hombres armados y encapuchados a bordo, quienes perpetraron el secuestro de los administrativos de Llano San Juan.

También puedes leer: Médicos de la Policía Auxiliar de Puebla denuncian reducción de salario

Tanto elementos del Ejército como en la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas arribaron al tramo carretero de Ocozocoautla – Tuxtla Gutiérrez junto con corporaciones de los tres órdenes de gobierno. En conjunto trabajan ya en las operaciones para intentar rescatar a los trabajadores secuestrados.

Tags: 

Comentarios de Facebook: