• Nación

Arnés de tirolesa se rompe y niño cae de 12 metros de altura en NL

  • Redacción
En la grabación se oyen gritos de desesperación y se corta el video. Afortunadamente el menor salió ileso gracias a que cayó en el agua. Se dijo que el niño no sabe nadar
.

Un momento de tensión se vivió en una zona del Parque Fundidora en Nuevo León, esto luego de que se rompiera el arnés de una tirolesa y un niño de 12 años cayera de una altura aproximada de 12 metros.

En la grabación se oyen gritos de desesperación y se corta el video. Afortunadamente el menor salió ileso gracias a que cayó en el agua. Se dijo que el niño no sabe nadar.

También te puede interesar: Trabajador de Coca Cola es grabado presuntamente rellenando botellas

Protección Civil de Nuevo León informó se reventó el arnés que sostenía al pequeño. Los elementos de la Unidad 119 de PCNL que atendieron el incidente ocurrió a mitad de la tirolesa.

El niño de 12 años cayó en el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, que tiene una profundidad de seis a siete metros.

Al percatarse de lo ocurrido y ver que el menor cayó en el agua, personal que labora en el lugar acudió de inmediato a ayudar al pequeño, quien no sufrió ninguna lesión, se informó.

“Un menor se encontraba en el área de loros en la tirolesa y a la mitad se revienta la bandola de seguridad del arnés, cae hacia el lago que tiene una profundidad de 6 a 7 metros y un familiar lo saca del lago sin lesiones”, es el reporte de Protección Civil de Nuevo León.

El menor fue hallado en forma consciente y estable, caminando con sus padres en la zona del incidente. Se reportó que el pequeño no recibió atención médica.

“¡Que mala experiencia hemos pasado, gracias a Dios Cesar está bien, cayó en agua con profundidad de más de 5 metros, el personal sin saber qué hacer y sin saber nadar!!! Gracias a que estábamos cerca pudimos ponerlo a salvo”, explicó Mayra Hernández, familiar del pequeño, en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: