- Espectáculos
Pedro Sola contó que el Escorpión Dorado lo hizo llorar y no lo perdonará
El conductor Pedro Sola recordó el momento en que Alex Montiel, caracterizado como El Escorpión Dorado, lo hizo llorar cuando visitó el foro de Ventaneando.
“El tipo vino a insultarme a mi programa y a burlarse, y no. Nunca se lo voy a perdonar”, fueron las palabras de Pedrito en entrevista en el podcast Creativo de Roberto Martínez.
“Lloré en el programa de la rabia que sentí”, fueron las palabras del comunicador al expresar su sentir sobre lo vivido con el influencer.
También te puede interesar: Pedro Sola confesó que una mujer le propuso tener un hijo con ella
El Tío Pedrito habló de que él calló ante lo que le decía el invitado, además de que asegura que a “esta gente” “nadie le pone un alto”.
“Lo invitaron al programa, yo estúpidame&%& me quede sentado en mi silla y este llegó a burlarse de mí, porque no se contestar a una agresión, porque, además, esta gente que es tan vulgar tiene la estabilidad de decir lo que sea y nadie le pone un alto”, dijo el comunicador en la charla.
Pero no sólo se molestó con Montiel, sino que también a Pedro le molestó la actitud de su compañera Linet Puente y que se enojó con ella.
“Yo con Linet me enoje, porque hasta las piernas se le levantaban de las carcajadas que le daban los insultos que me estaba haciendo este hombre”, expresó Pedrito.
Además, el conductor de Venteando dijo que el Escorpión Dorado todo el tiempo lo estuvo grabando con su celular para capturar su rostro, algo que lo incomodó e hizo enojar.
Al final, el youtuber se acercó a Pedrito con la intención de abrazarlo, pero él rechazó a Montiel.
También te puede interesar: ¿Cuál es la razón por la que hospitalizaron a Pedro Sola?
“Se quita la máscara y ya me quiere abrazar y yo digo '¿pues cómo?' o sea después de lo que me estuvo diciendo yo dije 'ni te me acerques', y también todo eso lo grabaron y él lo utiliza a su beneficio”, agregó el influencer.
Tras lo vivido, Pedro Sola espera no volver a encontrarse con el Escorpión Dorado, ya que es la única persona que lo ha "hecho sentir mal" en su programa.