• Espectáculos

Pedro Sola besó en la boca al influencer Aldair Leal

  • Redacción
Sólo abrió su canal de YouTube, en donde compartió momentos de su vida e incluso abrió las puertas de su casa, para mostrar el lugar en donde vive
.

Uno de los comunicadores que más ha impactado las redes sociales es Pedro Sola. El conductor de Ventaneando se hizo viral tras su error al confundir la marca de mayonesas en vivo.

Sola abrió su canal de YouTube, en donde compartió momentos de su vida e incluso abrió las puertas de su casa, para mostrar el lugar en donde vive.

Además, con sus comentarios en Twitter, el comunicador ha generado polémica por lo que comparte, teniendo muchos seguidores.

También te puede interesar: Pedro Sola confesó que una mujer le propuso tener un hijo con ella

El comunicador fue invitado al show ‘Somos + batos’, conducido por los amigos Rom Alan y Aldair Leal, miembros del equipo de producción del programa matutino, ‘Venga la Alegría’.

En la emisión se habló de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, además de las dudas sobre las preferencias sexuales del cantante.

Tras la separación de la pareja de famosos, se rumoró que el cantante tendría una relación extramarital con Apio Quijano, pero el exTimbiriche aclaró los rumores y desmintió la presunta relación.

@lachismeriamx #pedritosola #pedrosola #ventaneando #kiss #beso #show #gay #entretenimiento #chismes #chisme #pop #tendencia #trend #gossiptime #gossip #gossipgirl #noticia #nota #farandula #espectaculos #actualidad #media #trendy ♬ sonido original - La Chismeria Mx

La plática se centró en los hombres gay y uno de los jóvenes afirmó que los heterosexuales muchas veces tienen problemas con besar a un hombre.

“Para un hombre gay no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar un problema besar a un hombre gay”, fueron las palabras de Pedro.

“A mí no me causa ningún problema, esas ya son cuestiones de masculinidad frágil”, respondió Aldair.

También te puede interesar: Escorpión Dorado llega a Ventaneando y a Pedro Sola no le hace gracia

Tras escuchar a su compañero y al invitado, Rom los retó a darse un “piquito”, algo que ambos aceptaron.

Ambos se sentaron en el mismo sillón y lentamente acercaron sus rostros hasta que sus labios se tocaron; los dos cerraron los ojos. “Besa rico Pedrito”, concluyó Aldair.

Tags: 

Comentarios de Facebook: