- Seguridad
Balacera Misiones San Francisco: comando acribilló a “El Chacal” (Video)
Cámaras de vigilancia grabaron cómo fue la balacera ocurrida ayer jueves 22 de junio por la madrugada a la entrada del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Santa María Coronango, donde ahora se sabe, fue un comando de más de 10 sujetos armados que llegó al lugar para matar a quien fue identificado como Juan Carlos “N”, alias “El Chacal”, uno de los principales operadores de la banda de “Los Sinaloas”.
El avance de las investigaciones realizadas por parte de la policía y de las autoridades ministeriales señalan que el hombre de 39 años de edad, encontrado baleado dentro de su automóvil color azul en el referido lugar era Juan Carlos N, alias “El Chacal”, quien en 2020 estuvo preso por manejar un vehículo robado; además se le vinculaba con el asesinato de Angie Michelle, una joven originaria de la Ciudad de México.
Te sugerimos: Hombre dispara y mata a su vecino tras discusión en Cuauntinchán
|| Cámaras de seguridad captan el momento en el que falleció "El Chacal" en una balacera. #Puebla #Coronango
— Periódico e-consulta (@e_consulta) June 23, 2023
https://t.co/FlrQgVfwq0 pic.twitter.com/M1LjdT0fwV
A su vez, el menor de 15 años respondía a las iniciales U.P.G., quien se descartó tuviera impactos de bala, pues según las indagatorias, fue atropellado y muerto por accidente, por Juan Carlos "N".
Fuentes policiacas señalaron que “El Chacal” era uno de los principales distribuidores de droga en la zona e incluso operaba para la banda de “Los Sinaloas”, dedicada a la venta de estupefacientes en el corredor de antros de Cholula.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Sin embargo, ayer 22 de junio por la madrugada, al menos 10 sujetos con armas cortas y largas llegaron en cinco vehículos afuera de una tienda Oxxo donde sorprendieron a Juan Carlos, quien al parecer solo contrataba a menores de edad como “halcones”.
El jueves, al ver que iban por él, intentó escapar de su automóvil del cual también bajó la víctima de 15 años que quiso ponerse a salvo; durante los hechos “El Chacal” acabó muerto con varios impactos de bala y su “halconcito” de 15 años también falleció, pero arrollado.
Un video muestra cómo un grupo armado llega al lugar y, tras desatar pánico, persigue a su objetivo mientras todos los que están ahí corren en diversas direcciones y, una vez logrado su cometido, los hampones escaparon.
Destacadas
-
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 1 seg -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 1 hora 2 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 1 hora 36 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 2 horas 45 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 19 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 5 horas 10 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 6 horas 30 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 8 horas 7 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 2 horas 30 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 3 horas 34 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 3 horas 46 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 3 horas 47 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 5 horas 56 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 6 horas 1 min -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 6 horas 14 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 6 horas 18 mins
