• Entretenimiento

¿Se retracta el Norteño? El Compayito regresa a Televisa y ya preparan serie

  • Redacción
Será el próximo miércoles 28 de junio a las 16:30 horas cuando se den más detalles de la producción que marca el regreso del irreverente personaje
.

El Compayito” estaba desaparecido de la pantalla chica. Pero el personaje al que le da vida Edson Zúñiga “El Norteño” está de regreso y ya se anunció que protagonizará “Chócalas Compayito”.

La nueva serie de comedia Chócalas Compayito es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo y en la que participarán Raúl Araiza, Rafael Inclán, Mariazel, Claudia Acosta, Roberto Tello, Ana Paula del Moral, Marcelo Barceló y el productor Pedro Ortiz de Pinedo.

Será el próximo miércoles 28 de junio a las 16:30 horas cuando se den más detalles de la producción que marca el regreso del irreverente personaje.

¿No era querido en Televisa el Compayito?

En una entrevista con El Escorpión DoradoEl Norteño dijo que no volvería a darle vida al personaje, debido a que le fastidió hacerlo y destapó que en Televisa no saben absolutamente nada sobre comedia.

"Ne. La neta me fastidió, están bien guey*s, no saben nada de comedia... No la entienden", es la respuesta que dio Edson tras ser cuestionado sobre si volvería a darle vida al Compayito.

En la entrevista que se compartió en mayo de 2022El Norteño fue cuestionado sobre la posibilidad de revivir al Compayito a través de un proyecto independiente, pero el comediante expresó que no podía hacerlo, ya que Televisa tiene los derechos.

El comediante ha contado que Televisa se le adelantó a registrar al personaje y como a él no le gustan los problemas decidió no involucrarse en el tema.

"Al fusionarse (Televisa Deportes y Univisión para dar lugar TUDN), yo entiendo, bajo mi ignorancia, que Univisión se quedó el porcentaje mayor y con eso el poder de decisión. Como allá en Miami no entienden el gusto del mexicano ya no renuevan el contrato del "Compayito". Dijeron 'p*nche personaje raro, briago' y así se acabó", le dijo Zúñiga a Yordi Rosado.

“El Compayito está como un stand by (reposo)”, respondió Zúñiga, y expresó que los que están ahora (a la cabeza de Televisa) no entienden el humor mexicano y que no sabe si lo vuelvan a llamar”, le dijo Zúñiga a Javier Alarcón; pero que si lo volvían a llamar, él está dispuesto a volver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: