• Entretenimiento

¿Ya se murió el Compayito, no lo volveremos a ver en Televisa?

  • Redacción
Sin embargo, el personaje ya no es parte de Televisa, empresa que tiene sus derechos, por lo que Zúñiga no puede llevarlo a otras televisaras
.

Edson Zúñiga  fue entrevistado por Javier Alarcón, en donde contaron algunas de sus anécdotas en Televisa, en donde hablaron del Compayito.

“El Compayito viene de una necesidad de Televisa, la empresa no entendía que los mexicanos consumían humor”, contó Edson.

Sin embargo, el personaje ya no es parte de Televisa, empresa que tiene sus derechos, por lo que Zúñiga no puede llevarlo a otras televisoras.

“¿El Compayito murió?”, cuestionó el periodista Javier Alarcón al comediante Edsón Zúñiga, quien ha dado vida al popular e irreverente personaje.

“¿El Compayito a los 18 años llegó a la mayoría de edad y murió?”, agregó el periodista.

“El Compayito está como un stand by (reposo)”, respondió Zúñiga, y expresó que los que están ahora (a la cabeza de Televisa) no entienden el humor mexicano y que no sabe si lo vuelvan a llamar.

Pero que si lo vuelven a llamar, él está dispuesto a volver.

Así que la decisión de que si el Compayito vuelva a la pantalla chica es de Televisa, aunque está la posibilidad de que otra persona sea quien le dé vida y no Zúñiga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: