- Ciudad
‘Presencia de Oaxaca en Puebla’: te decimos dónde y cuándo
El Parque del Carmen será nuevamente la sede encargada de recibir toda la cultura y el folclor de otro estado del país: esta vez será Oaxaca, en el evento “Presencia de Oaxaca en Puebla”.
Habitantes y turistas podrán disfrutar de la multiplicidad de eventos, stands, comida, cultura, danza, música y tradiciones que se llevarán a cabo en el parque de la capital poblana.
Te puede interesar: Feria y concurso de mole en San Andrés Cholula; te decimos cuándo

Tras el éxito que representó el evento ‘Yucatán Expone’, que atrajo a más de 50 mil visitantes, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Economía y Turismo, traen una pequeña parte de la cultura oaxaqueña para el goce de aquellos que encuentren en la ciudad.
Entre los espectáculos a realizarse destacan la representación de ‘La Calenda’ y ‘La Guelaguetza’, detalló José Enrique Estefan Chidiac, director del Patronato Oaxaqueño de Cultura Popular AC.

Además, se encontrarán artículos de origen oaxaqueño como alebrijes, cuchillería, textiles de todas las regiones, téjate, moles, mezcal artesanal, café orgánico de la costa, entre otros.
El evento se llevará a cabo del 23 de junio al 2 de julio, de 10:00 a 20:00 horas, con entrada gratuita. La agenda cultural del evento podrá consultarse a detalle en las redes sociales: Secretaría de Economía y Turismo, en Facebook, y @DesaEcoPue en Twitter.

Por lo anterior, a partir de este viernes y hasta el 2 de julio se podrá disfrutar de toda la cultura y el folclor oaxaqueño sin salir de la ciudad con el evento ‘Presencia de Oaxaca en Puebla’.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 5 horas 27 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 7 horas 41 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 7 horas 42 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 53 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 8 horas 2 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 8 horas 10 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 8 horas 23 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 3 horas 42 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 50 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 5 horas 20 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 5 horas 30 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 6 horas 4 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 6 horas 7 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 6 horas 13 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 6 horas 26 mins
