- Deportes
Nations League 2023: México consigue sufrido tercer lugar
La Selección Mexicana de Futbol consiguió este domingo el tercer lugar de la Concacaf Nations League 2023. Un solitario gol de Jesús Gallardo ante Panamá le dio a los dirigidos por Diego Cocca un lugar en el podio de este torneo regional en el que cayeron ante Estados Unidos el pasado jueves.
El único tanto en el marcador a favor de México (1-0) apareció al minuto 4, tras una serie de fintas en el área panameña y el centro de Julián Araujo que Jesús Gallardo mandó al fondo de la red.
Te recomendamos: Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana
El defensor de los Rayados de Monterrey se encontró con la pelota en su ingreso al rectángulo verde, cruzando su disparo por un lado del arquero Luis Mejía.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Anulan dos goles a Panamá en la Nations League
El segundo tiempo del encuentro tuvo mayor propuesta e idea futbolística por parte de la escuadra panameña que al menos en dos ocasiones amenazó con peligro real el arco defendido por Guillermo Ochoa.
Rebasados los 50 minutos, Aníbal Godoy sorprendió con una chilena dentro del área mexicana que supuso el empate parcial en la pizarra. Sin embargo, el mediocampista se encontraba fuera de lugar al momento de recibir el esférico y el VAR tuvo que anular la jugada.
Más adelante, el mismo Aníbal hizo un remate dentro del área que también logró vencer a Guillermo Ochoa, sin embargo, nuevamente el VAR decretó fuera de lugar para mantener la ventaja de México.
También puedes leer: Convocatoria Selección Mexicana: los elegidos por Diego Cocca para Copa Oro
México y Diego Cocca se conforman con el tercer lugar
La escuadra tricolor se tuvo que conformar con el tercer lugar de la Liga de Naciones de Concacaf tras ser eliminados en la Semifinal del certamen en manos de Estados Unidos, quienes les propinaron una derrota de 3-0 que impidió a México llegar a la gran final.
El paso de México en la Nations League 2023 se reanudó en este año tras la Copa del Mundo de Catar. En el certamen regional, México sumó un triunfo ante Surinam (en la quinta jornada), un empate ante Jamaica (en la sexta jornada) y una derrota ante Estados Unidos (semifinales); su próximo partido será el domingo 25 de junio en la primera jornada de la Copa Oro, ante Honduras.
Destacadas
-
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 11 mins 56 segs -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 1 hora 17 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 1 hora 25 mins -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 3 horas 2 mins -
Puebla albergará el Torneo Nacional Abierto de FrontenisDeportesHace: 3 horas 5 mins -
FIFA lo confirma: Alejandro Fernández cantará el Himno Nacional en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 24 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 8 horas 31 mins
Destacadas
-
Alcaldes de la Mixteca piden a Conagua perforación de pozos ante crisis de aguaMunicipiosHace: 11 mins 16 segs -
Croquetizate recauda tres toneladas de alimento para refugio canino en IzúcarMunicipiosHace: 12 mins 16 segs -
Tour Operadores comprará unidades eléctricas para recorrer el Centro HistóricoCiudadHace: 19 mins -
¿Tienes entre 15 y 29 años? Así puedes obtener internet gratis en PueblaSociedadHace: 32 mins 34 segs -
Habilitan albergues temporales por tormenta tropical 'Boris' en AtlixcoMunicipiosHace: 41 mins 2 segs -
Sheinbaum respalda Oficina Presidencial para Promoción de InversionesNaciónHace: 53 mins 12 segs -
Ojo con las escuelas privadas: verifica que cuenten con permiso oficial de la SEPEducaciónHace: 56 mins 8 segs -
Localizan cuerpo sin vida en comunidad perteneciente a San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 6 mins
