- Espectáculos
¿Cuánto ganan por semana los integrantes de La Casa de los Famosos México?
Los integrantes de “La casa de los famosos México” que van siendo eliminados cada semana no se van con las manos vacías, sino que medios de comunicación han reportado que por el tiempo que estén en el interior del inmueble reciben una remuneración económica.
Para los participantes el premio al ganador es el atractivo principal: 4 millones de pesos. Los famosos están en el camino por el codiciado premio, pero en caso de que no lo logren, no se irían con las manos vacías.
En el programa “Todo para la mujer”, Maxine Woodside habló del dinero que estarían percibiendo los famosos, montos que serían para algunos de 100 mil pesos.
La periodista comentó que los integrantes de la casa que son menos famosos serán los que ganarán los sueldos más bajos, que rondarían los 100 mil pesos.
También te puede interesar: La Casa de los Famosos México: dos nuevos integrantes estarían por entrar
“Todo mundo quiere ganar, son 4 millones de pesos, más lo que les están pagando por semana, porque les están pagando por semana, unos están cobrando más que otros, según hayan hecho su contrato […] 100 mil pesos los que no tienen mucho nombre”, informó la comunicadora.
Las cifras que mencionó la periodista no son oficiales, ya que el reality show de Televisa no ha revelado esa información y por lo general este tipo de proyectos no lo hace.
El que gozaría de mejor remuneración económica es Sergio Mayer, quien podría estar ganando 400 mil pesos, pero Maxine no aclaró si se trata de una cantidad mensual o semanal.
La persona que estaría percibiendo menos dinero es Wendy Guevara, ya que es la primera vez que participa en un reality de televisión. Sin embargo, ella se ha mencionado que es la favorita para ganar la primera temporada de “La casa de los famosos México”.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 22 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 11 horas 42 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 9 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 28 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 34 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 13 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 33 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 13 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 17 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 25 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 37 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 2 segs -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 20 mins
