• Virales

Joven rompe récord resolviendo cubo Rubik en 3.13 segundos (Video)

  • Redacción
El joven logró romper la marca anterior con 0.34 segundos de diferencia que logró el chino Yusheng Du en 2018
.

Un joven impuso un nuevo récord resolviendo cubo Rubik, ya que lo hizo en 3.13 segundos, dejando atrás el tiempo anterior de 3.63 segundos que estaba como marca.

Quien logró la nueva marca es el joven de 21 años Max Park durante el evento Pride in Long Beach 2023 en California, Estados Unidos.

El joven logró romper la marca anterior con 0.34 segundos de diferencia que logró el chino Yusheng Du en 2018.

Por medio de redes sociales se comparte un video de cómo el joven logró la nueva marca y la forma en que celebró el nuevo récord mundial.

Max ha ganado más de 400 competencias de este tipo y su logro fu aplaudido por los presentes, además de que fue elogiado en redes sociales.

Park se encontraba en el segundo lugar mundial, con un tiempo de 3.63 segundos, detrás de los 3.47 segundos de Yusheng Du.

El estadounidense cuenta con los récords mundiales de resolución única y resolución promedio para el cubo 4x4x4, el cubo 5x5x5, el cubo 6x6x6 y el cubo 7x7x7.

El joven, que fue diagnosticado con autismo, se está convirtiendo en todo un fenómeno en el mundo de los cubos de Rubik.

En 2020, apareció en el documental de Netflix “The Speed Cubers”. Asimismo, ganó la Copa Mundial Red Bull Rubik’s Cube en 2020.

Tags: 

Comentarios de Facebook: