• Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en carretera Val'Quirico-Axocomanitla

  • José Ramos
Los restos humanos que se encontraban dentro de una bolsa negra
.

El cadáver de una mujer con signos de violencia fue hallado sobre la carretera Val'Quirico-Axocomanitla la mañana de este sábado, cerca de los límites de Tlaxcala y Puebla.

Los restos humanos que se encontraban dentro de una bolsa negra, fueron advertidos por los propios habitantes de la zona en la vialidad que conecta con el desarrollo turístico Valquirico.

Leer más: Muerto Puebla: A machetazos acaba con la vida de su hermano en Coyomeapan

Por lo cual se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio quienes al llegar constataron la presencia del cuerpo que presentaba huellas de violencia.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la mujer, quien en una primera instancia se sabe que es una joven menor a 30 años de edad.

Te puede interesar: Huachitúnel Puebla: mide 100 metros, va de Central de Abasto a La Piedad

Las diligencias correspondientes quedaron a cargo de la Público de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, a través de su ministerio público.

Además, se inició la carpeta de investigación, una vez levantado el cuerpo de la joven mujer por parte del Servicio Médico Forense.

Algunas versiones de habitantes tlaxcaltecas señalan que en dicha zona cercana a la autopista en la que hacen frontera ambas entidades, ya se han encontrado cadáveres anteriormente, y aseguran que son procedentes del estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: