• Municipios

Trabajadores de "Sabritas" se van a paro en Tehuacán, Puebla

  • Andrea Castillo
Acusan despidos injustificados y acoso laboral
.

Desde las 06:00 horas de hoy 10 de junio, varios trabajadores de "Sabritas" iniciaron un paro laboral en Tehuacán, Puebla, tras acusar despidos injustificados y otras acciones que, afirman, violan sus derechos como empleados.

El paro se mantiene a las afueras de las instalaciones de la empresa, sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura de uno de los accesos a la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

Recomendamos: ¿Cómo logra Sabritas manipular nuestro cerebro?

Los trabajadores de “Sabritas” señalaron que además de los despidos, sufren de hostigamiento laboral y abuso de poder; pero eso no es todo y es que detallaron que les hacen pagar la merma del producto, por lo cual decidieron manifestarse este día.

Indicaron que las condiciones bajo las que trabajan fueron impuestas tras la integración del sindicato y a pesar de que han buscado diálogo, este no ha sido posible.

Sugerimos: ¿Se te antoja un Paketaxo de Sabritas? Debes leer esto

Ante ello, los trabajadores de Sabritas señalaron que este paro laboral es de manera indefinida y únicamente regresarán a sus labores hasta que sindicato y empresa se abran al diálogo y halla una respuesta favorable a sus demandas, en caso contrario, recurrirán a medidas más drásticas, advirtieron.

Tags: 

Comentarios de Facebook: