• Ciudad

Deudor de pensión alimenticia: exhiben a hombre en Puebla; sólo da 30 pesos

  • Jesús Arróniz
Afirma vivir de la venta de gomitas y en realidad es apoderado legal de una financiera, señalan
.

Integrantes del Frente Nacional de Mujeres contra Deudores Alimentarios se manifestaron hoy 10 de junio en la colonia Bosques de los Héroes al sur de la ciudad de Puebla en donde exhibieron a un sujeto de nombre Adrián N. a quien acusan de incumplir con el pago de las pensiones debidas.

Las mujeres denunciaron a Adrián N como deudor de pensión alimenticia por no pagar la manutención de su hija de 11 años de edad a pesar de que un juez de lo familiar falló a favor de Diana González, madre de la menor a inicios de 2020.

Recomendamos: Activista recuerda a Chabelo como deudor alimentario: no eran tan amigo

Sin embargo, Diana, afirmó que desde hace más de cinco años el padre de su hija se ha negado a pagar la pensión alimenticia, pues al ser abogado ha encontrado las maneras legales para evadir dicha responsabilidad.

Incluso señaló que a pesar de que su expareja actualmente labora como representante jurídico de una financiera, él ha incurrido en falsedades al decir que vende cacahuates para sólo darle 30 pesos a su hija.

Sugerimos: Contra deudor alimentario: multas, embargos, cárcel, pérdida de derechos…

“El señor también está incurriendo en falsedades porque él es apoderado legal de una financiera y él está argumentando que vive de vender cacahuates y gomitas para dar una pensión de 30 pesos, lo cual, ni siquiera cuando vivíamos con él gastábamos 30 pesos en la niña”.

Expresó que ese fue uno de los motivos de su separación, pues, en el tiempo en el que ambos estuvieron juntos, Adrián no se hizo responsable del cuidado de la menor ni de sus gastos, siendo éstos absorbidos por la madre.

Ahora, Diana exige dos cosas al deudor de pensión alimenticia en Bosques de los Héroes, Puebla:  el pago de los más de cinco años pendientes para su hija y, en segundo lugar, que Adrián retiré su solicitud por la que busca quedarse con la custodia de la menor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: