- Ciudad
Disfruta de la comida de Yucatán en Puebla: cuándo y dónde
El Jardín de El Carmen se convertirá en un lugar lleno de magia, donde los habitantes y visitantes de la capital poblana tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la cultura yucateca del 15 al 18 de junio de 11:00 a 21:00 horas.
El evento lo organiza el ayuntamiento de Puebla en conjunto con el gobierno del estado de Yucatán, buscando que la ciudadanía en general pueda disfrutar de este intercambio de experiencias donde habrá actividades para deleitar el paladar, artesanías, música y mucha alegría.
Te recomendamos: Marcha LGBT+ en Puebla: modifican ruta, ¿dónde será concierto de Raymix?
"Yucatán Expone" será un encuentro comercial, industrial, turístico y gastronómico con el que se estrecharán lazos entre la ciudad de Puebla y el estado Yucatán, impulsando el crecimiento de ambas culturas, mostrando el dinamismo y la riqueza con la que cuentan. Se podrá encontrar la programación en las redes sociales: Puebla Ciudad Patrimonio y Yucatán Expone.
La inauguración de la exposición será en el jardín de El Carmen el jueves 15 de junio a las 13:00 horas por autoridades locales y del estado visitante. Se contarán con diversas actividades durante cuatro días, como trova y danza, vaquería y música yucateca, en horario de 12:00 a 19:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 32 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 57 mins 48 segs -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 3 horas 7 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 3 horas 19 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 3 horas 43 mins -
Eduardo Capetillo Jr. sufre accidente en moto y lo documenta en vivoEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins
Destacadas
-
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 2 mins 4 segs -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 1 hora 21 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 2 horas 2 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 2 horas 18 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 3 horas 45 mins -
Puebla, entre entidades de riesgo en el Mundial por CJNG: México EvalúaSociedadHace: 4 horas 1 min
