• Universidades

Ibero Puebla: Mario Ernesto Patrón extiende su rectorado por dos años

  • Jesús Arróniz
Hasta 2025, Patrón Sánchez permanecerá como rector de la Ibero Puebla
.

El periodo de rectoría de Mario Ernesto Patrón Sánchez en la Universidad Iberoamericana Puebla (Ibero Puebla) se extenderá por dos años, así lo indicó la institución a través de un comunicado.

Dicho comunicado indica que la decisión fue tomada por el prepósito de la Compañía de Jesús en México, Luis Gerardo Moro Madrid, quien resolvió “extender por dos años más el nombramiento al Mario Ernesto Patrón Sánchez, como Rector”.

Te recomendamos: Avala Ibero Puebla instalación de cinemómetros en Cholula

Ernesto Patrón asumió el cargo de rector en mayo de 2019, sustituyendo en el cargo a Fernando Fernández Font, quien estuvo al frente de la institución jesuita desde mayo de 2013.

Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta

Patrón Sánchez cuenta con licenciatura en Derecho, además de una maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Universidad Iberoamericana. Antes de incorporarse a la Ibero se desempeñó como docente en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Entre los reconocimientos que Mario Ernesto Patrón ha obtenido a lo largo de su gestión como rector de la Ibero Puebla destacan el impulso de proyectos de investigación, la creación de nuevos programas educativos y la vinculación con empresas para fomentar la experiencia laboral entre sus estudiantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: