- Municipios
Comunidad LGBTTTI+ Izúcar celebra mes del orgullo con marcha
Junio es el Mes del Orgullo, las comunidades LGBT del mundo se unen y celebran la libertad de ser ellas mismas, es por ello, que la tarde de este sábado 03 de junio, decenas de personas participaron en la marcha del orgullo LGBTIQ en el municipio de Izúcar de Matamoros.
Fue a través de la iniciativa y difusión del colectivo “Izúcar diversa” que ciudadanos y parte de la comunidad LGBTIQ del citado municipio se enteraron y unieron a partir de las 16:30 horas del sábado, en las inmediaciones del CIS.
Te recomendamos: Izúcar: Anuncian capacitaciones para transportistas

Con el lema de “Diversos los colores, diversos los amores” fue como se presentaron en esta marcha pacífica a favor del amor diverso y el orgullo LGBT, la cual fue descrita por sus organizadores, Angie Calero Espinoza y Juan Octavio Pineda Sánchez, integrantes del colectivo.
El evento estuvo realizado y conducido por Yoel Márquez, quien pidió respeto e invitó a la a la marcha de todo tipo de personas entre sus filas para apoyar a las comunidades transexual, transgénero y trasvesti.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
Posterior a esta marcha y la coronación del colectivo, se trasladaron al club The New Place para la fiesta oficial, trayendo elenco de la ciudad de Puebla, de CDMX y de otros municipios invitados.
Con esta marcha esperan darles esa visibilidad a todos los grupos que hacen show drag y sean vistos como personas igualitarias en la región.
Destacadas
-
Museo del Balón en Puebla resguarda la mayor colección del mundoCulturaHace: 23 mins 29 segs -
Mundial: ¿quiénes son los favoritos para cuartos de final?DeportesHace: 32 mins 43 segs -
Este verano disfruta el chile en nogada en estas ferias de PueblaEntretenimientoHace: 43 mins 36 segs -
Cristian Castro regresa a Puebla con tour "Nada Solo Éxitos"EntretenimientoHace: 1 hora 30 mins -
Antes de ir al balneario estas vacaciones, conoce cuál recomienda Profeco en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Rafael Márquez inicia una nueva era al frente del TricolorDeportesHace: 1 hora 51 mins -
Sheinbaum abre la puerta a un Mundial de Clubes en MéxicoDeportesHace: 3 horas 6 mins -
Concurso de cortometraje entregará hasta 20 mil pesos en PueblaCulturaHace: 3 horas 29 mins
Destacadas
-
La Ciénega, el paraíso ecoturístico de Tochimilco con luciérnagas y manantialMunicipiosHace: 4 mins -
Vandalizan antena y dejan sin señal a usuarios en GrajalesMunicipiosHace: 9 mins 34 segs -
Conductores evitan tramo Petlalcingo-Acatlán de la federal 190 por inseguridadMunicipiosHace: 23 mins 31 segs -
Acusan a director por uso indebido de recursos en Secundaria Técnica 1EducaciónHace: 31 mins 31 segs -
Policías de la Mixteca piden investigar al coordinador José Luis Guerrero CruzMunicipiosHace: 38 mins 23 segs -
Familia de Christian Castelán, de Acatlán, protesta en el Bronx por justiciaMunicipiosHace: 48 mins 15 segs -
Aparatosa volcadura de tráiler deja prensado a conductor en la Atlixco-PueblaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Jesús Becerra, será director Jurídico del Congreso de Puebla: Pavel GasparPolíticaHace: 1 hora 18 mins
