• Espectáculos

Alex Kaffie se va de Sale el Sol: termina su castigo y decide no regresar

  • Redacción
Alex Kaffie fue sancionado por evidenciar las presuntas exigencias de Nacho Lozano para visitar los foros de Imagen.
.

Tras varias semanas en que no aparecía en pantalla, este lunes Alex Kaffie se va de Sale el Sol. El comunicador informó por medio de Twitter que no regresará al matutino de Imagen Televisión.

La ausencia de Alex en pantalla se debió a que fue sancionado por lo que escribió en su columna, en donde acusó que Nacho Lozano puso exigencias en su regreso al canal de Televisión.

También te puede interesar: Laura Bozzo llega a Imagen Televisión y así la reciben

“El viernes que Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano fue a Sale el Sol a promocionar su noticiario, ¡EXIGIÓ que ÚNICAMENTE Paulina Mercado!, 'nadie más del matutino' lo entrevistara. No sé mis compañeros, pero yo ni codicio ni ansío ni anhelo entrevistarlo. Este servidor codicia, ansia y anhela entrevistar a CIRO GÓMEZ LEYVA, doña ELENA PONIATOWSKA  y PEPA FLORES 'MARISOL' ¡no a Nacho Lozano!”, es lo que publicó el comunicador.

Alex Kaffie fue sancionado por evidenciar las presuntas exigencias de Nacho Lozano para visitar los foros de Imagen.

“Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las "exigencias" de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a "Sale el Sol", los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de suelo”, es lo expresado por Kaffie en Twitter.

“Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado se ‘pisa y corre’ a otro, y en donde la libertad de expresión no es la misma para Ignacio Francisco López Ramírez (Nacho Lozano) que para mí”, expresó Alex Kaffie.

Alex Kaffie se va de Sale el Sol, pero ha recibido el apoyo de muchas personas en redes sociales.

“Un abrazo solidario, respetuoso y reiterada admiración!”, “Eso es tener dignidad, felicidades y ya vendrán nuevos proyectos”, “Tu dignidad ante todo. Mis respetos y admiración Alex”, “Ya no veré “Sale el sol” sin ti no será lo mismo. A donde vayas te seguiré. El mejor de los éxitos en lo nuevo que emprendas” y “Eso se llama congruencia, mis respetos!!!”, fueron parte de las reacciones que dejó la publicación de Alex.

Tags: 

Comentarios de Facebook: