- Deportes
Pericos de Puebla volverá al Hermanos Serdán tras baja de actividad del Popocatépetl
Con base en la información oficial por parte de las autoridades del Estado de Puebla, los Pericos de Puebla podrán regresar al Estadio Hermanos Serdán para disputar sus próximos juegos como locales.
Del martes 30 de mayo al jueves 1 de junio recibirán a los Rieleros de Aguascalientes, mientras que el fin de semana, del viernes 2 al domingo 4 de junio, serán anfitriones de los Guerreros de Oaxaca.
Te recomendamos: Pericos de Puebla: serie de local ante generales de Durango queda cancelada
Regresan los juegos de los @Pericos_Oficial al Estadio Hermanos Serdán
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) May 28, 2023
Acá todos los detalles: https://t.co/PGQXnMhECU
La Liga Mexicana de Beisbol se mantiene en contacto con las autoridades del gobierno del Estado de Puebla ante la actividad reciente del volcán Popocatépetl. La LMB informará de manera oportuna en caso de que se presente alguna modificación para los juegos como local de los Pericos de Puebla en los próximos días.
Fue la Liga Mexicana de Beisbol quien de manera oficial dio a conocer el visto bueno por parte de las autoridades locales para que los emplumados puedan llevar a cabo sus juegos en condición de local.
Iniciamos la semana en los 3 primeros lugares del Standings de la @LigaMexBeis
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) May 29, 2023
Mañana regresamos al Nido Verde con la serie Choque De Trenes #JuntosPorEl6 pic.twitter.com/ei7Jkngxhf
Los Pericos de Puebla se encuentran actualmente en el tercer lugar de la Zona Sur con marca de 15 victorias y 14 derrotas. Cabe recordar que los Rieleros de Aguascalientes y Guerreros de Oaxaca son los últimos equipos que enfrentaron, ambos en condición de visitante y a quienes vencieron en sus respectivas series.
Destacadas
-
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 2 horas 59 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 4 horas 44 mins -
Pericos viene de atrás y se impone con rally de seis carreras ante TigresDeportesHace: 6 horas 21 mins -
México vence tranquilamente durante su debut en el Premundial Sub-20DeportesHace: 20 horas 11 mins -
LeBron James deja LA y jugará con los Philadelphia 76ersDeportesHace: 21 horas 54 segs -
Liga MX cambia su estructura y entrega la presidencia a Francisco IturbideDeportesHace: 22 horas 17 mins -
Santo Domingo enciende la fiesta de los Centroamericanos y del CaribeDeportesHace: 22 horas 49 mins -
Liga MX vuelve a EA Sports FC; el juego se estrena el 25 de septiembreDeportesHace: 23 horas 42 mins
Destacadas
-
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 23 mins 28 segs -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 33 mins 39 segs -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 1 hora 13 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 1 hora 56 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 2 horas 19 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 5 horas 10 mins -
IMSS-Bienestar Puebla pagaría hasta 5.6 mdp por suministro de gas LP en 5 mesesSaludHace: 19 horas 41 mins
