- Deportes
‘Cata’ Domínguez se va de Cruz Azul tras 17 años de vestir la celeste
El defensa Julio César Domínguez saldrá de Cruz Azul al no haber llegado a un acuerdo para firmar la renovación de su contrato, por lo que ha llegado a su fin la relación con el equipo después de 17 años de estadía.
Si bien el ‘Cata’ Domínguez era del agrado del director técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el zaguero no aceptó la reducción en su salario, de manera que las negociaciones se cayeron en el último momento.
Te recomendamos: Liga MX y Cruz Azul doblan las manos en caso "Cata" Domínguez
Cabe recordar que el ‘Cata’ estuvo envuelto en la polémica a principios del torneo debido a la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo con temática del crimen organizado, aunque tanto la directiva celeste como la Liga MX, fueron indulgentes con el defensa.
Tras hacerse oficial su salida, el conjunto de ‘La Máquina’ le dedicó un emotivo video de despedida que fue publicado por medio de sus redes sociales, el cual está acompañado con el siguiente mensaje:
Te puede interesar: Cata Domínguez organiza fiesta infantil con temática narco… y se disculpa
“Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera. Multicampeón y un gran profesional. Gracias por toda tu entrega hacia este club. Esta siempre será tu casa, Cata”.
Es momento de decirle adiós al jugador con más partidos con esta playera.
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 28, 2023
Multicampeón con La Máquina y un gran profesional.
Gracias por toda tu entrega hacia este club.
Esta siempre será tu casa, “Cata”.
Sin duda serás #AzulDePorVida pic.twitter.com/4o02edsxdT
Julio César ‘Cata’ Domínguez ostenta la marca de más partidos jugados en la historia de Cruz Azul, con 648 participaciones desde su debut en el ya lejano 29 de abril de 2006, en el enfrentamiento entre los cementeros y el Pachuca.
Destacadas
-
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 1 hora 4 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 12 horas 56 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 18 horas 13 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 18 horas 27 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 18 horas 34 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 18 horas 41 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 18 horas 56 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 19 horas 4 mins
Destacadas
-
Inauguran el Festival S FACTOR X3 de Puebla; esperan 25 mil asistentesSociedadHace: 10 mins 29 segs -
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 16 horas 22 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 17 horas 3 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 17 horas 14 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 17 horas 34 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 18 horas 7 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 18 horas 10 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 18 horas 20 mins
