• Deportes

Raúl Jiménez se despide de la afición de los Wolves en el empate ante Everton

  • Rogelio Fernández
En el último partido de Wolverhampton en condición de local en la temporada, el mexicano rompió en llanto al despedirse de los fanáticos
.

En actividad de la jornada 37 de la Premier League, Wolverhampton recibió a Everton en el Estadio Molineux. El conjunto de los Wolves llegaba de perder 2-0 en su visita a Manchester United. Los Toffees cayeron 0-3 a manos de Manchester City.

La salida de Raúl Jiménez del cuadro licántropo parece inminente, pues ha perdido protagonismo en los últimos meses. Incluso en el partido de hoy, el cual terminó 1-1, no jugó, sin embargo, al final del cotejo vivió un momento muy emotivo, pues los aficionados le dirigieron cánticos y aplausos durante varios minutos. ‘El Lobo de Tepeji’ no pudo contener las lágrimas y agradeció al público presente por el gesto, en lo que pareció la despedida oficial del mexicano del Molineux.

Te recomendamos: Wolves derrota por la mínima a Aston Villa, Raúl Jiménez de nuevo no fue convocado

Julen Lopetegui comenzó con formación 4-4-2 con Pablo Sarabia y Hwang Hee-chan en el ataque. Raúl Jiménez arrancó en el banco de suplentes. El cuadro local mantuvo el control del partido durante el primer tiempo.

Fue pasada la media hora del compromiso, cuando los Wolves hicieron valer su dominio, pues al minuto 34, tras un contragolpe, Hwang Hee-chan sacó un zapatazo para abrir el marcador 1-0, mismo con el que se fueron al descanso.

Para el complemento, el cuadro visitante, necesitado de puntos para evitar el descenso, se lanzó con todo al ataque en busca de rescatar puntos en su visita a los lobos, fue así que poco a poco comenzó a arrinconar a los locales en su propia área.

Los esfuerzos de los Blues rindieron frutos, pues en la agonía del partido, en tiempo de compensación al minuto 90+9, Michael Keane conectó con el colombiano Yerry Mina, quien sacó un derechazo para firmar el empate 1-1.

Wolverhampton se encuentra en el decimotercer lugar de la tabla general con 41 puntos, Everton ocupa la decimoséptima posición con 33 unidades. Wolves visitará a Arsenal el próximo domingo 28 de mayo en lo que podría ser el último partido de Raúl Jiménez con el conjunto licántropo. Los Toffees recibirán al Bournemouth el mismo día en actividad de la jornada 38 de la Premier League.

Tags: 

Comentarios de Facebook: