- Educación
SEP Puebla y SETEP reconocen labor de docentes
Educadores integrantes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP) fueron reconocidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) este viernes 19 de mayo por su labor docente en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Fueron 145 docentes reconocidos este día ya que en 2023 cumplieron 20, 25, 30 y 40 años de servicio como educadores de la sociedad poblana.
Te recomendamos: Empleo en México: SEP abre vacantes con salario de más de 100 mil pesos
Durante su mensaje, José Antonio Carrera Flores, secretario del SETEP destacó que la base de una buena nación se encuentra en la educación, por lo que afirmó que es necesario que las autoridades inviertan más en este rubro.
Asimismo, aseguró que después del proceso electoral en el que fue designado como secretario general, el sindicato mantiene la unidad.
Las noticias al momento: suscríbete al canal de Telegram de e-consulta
El #GobiernoPresente de @SergioSalomonC, a través de la dependencia fortalece las relaciones con los sindicatos, para beneficio de la comunidad educativa, señaló la titular @MerloIsabel en la celebración del "Día del Maestro", que organizó el SETEP. 1/2 pic.twitter.com/OSKpgwLPZA
— Secretaría de Educación (@SEPGobPue) May 19, 2023
"Estos eventos siempre serán el momento idóneo para encontrarnos y reconocernos como miembros de un sindicato fuerte, un sindicato unido, la fortaleza de un nuevo sindicato está en su base".
Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación estatal, Isabel Merlo Talavera, recordó las condiciones en las que laboran algunos de los docentes de la entidad.
Por lo anterior, reconoció el profesionalismo de cada uno de los educadores a quienes pidió tener un mayor acercamiento con la dependencia que encabeza.
"Ustedes sin duda en su día a día trabajan muy comprometidos con nuestros niños, con nuestros adolescentes, pero en realidad, eso ese trabajo al paso de los años es lo que identifica la vocación magisterial". Fue así que SEP Puebla y SETEP reconocieron la labor de los docentes poblanos.
Destacadas
-
Gerardo Ulloa firma un Top 20 en ItaliaDeportesHace: 4 mins 59 segs -
Ecuador pide a FIFA investigar hechos ante MéxicoDeportesHace: 27 mins 6 segs -
Mundial: Canadá pierde 3-0 ante Marruecos y es el primer anfitrión en caerDeportesHace: 1 hora 51 mins -
San Pedro Cholula impulsa deporte inclusivo con Topos FCDeportesHace: 2 horas 26 mins -
Todo listo para la tercera Carrera IBERO Puebla 2026DeportesHace: 4 horas 5 mins -
LMB: Pericos se impone ante Guerreros en 13 entradasDeportesHace: 4 horas 49 mins -
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 20 horas 40 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 22 horas 6 mins
Destacadas
-
Inundaciones en Puebla suman una década sin prevenirse: IGAVIMCiudadHace: 1 min 50 segs -
Por calor extremo cancelan desfile de 250 años de Independencia de EUAMundoHace: 37 mins 16 segs -
Pagarán pipas de agua para surtir a 4 dependencias de Puebla: SPFAGobiernoHace: 1 hora 42 mins -
Diario atienden a dos poblanos por trastornos del alcohol: SaludSaludHace: 2 horas 8 mins -
Operativos en Huaquechula dejan detenidos, sustancias y vehículos recuperadosMunicipiosHace: 2 horas 17 mins -
Otros dos autos desvalijados en Puebla en menos de 24 horasSeguridadHace: 2 horas 39 mins -
Hombre muere calcinado en Cohuecan tras ser retenido y linchadoMunicipiosHace: 4 horas 15 mins -
Santa María la Alta logra acuerdo para administrar de forma directa recursos públicosMunicipiosHace: 4 horas 31 mins
