- Espectáculos
Erik Rubín fue secuestrado y captores eran fans de Timbiriche
Erik Rubín le contó a Yordi Rosado uno de los momentos más difíciles de su vida, ya que fue víctima de un secuestro exprés, pero sus captores eran fans de Timbiriche.
Yordi compartió la charla que tuvo con el ex de Andrea Legarreta, quien además contó cómo eran rasgos de su personalidad en ese tiempo.
El cantante relató que el secuestro exprés lo sufrió en la Ciudad de México, pero que sus captores lo dejaron ir a él y a un amigo con el que iba, con todo y coche, porque “eran fans” de Timbiriche.
En la charla, Erik contó que tuvo un temperamento violento por varios años, metiéndose en peleas; además de que al conducir era adicto a la velocidad.
“(Estaba) en Pedregal (de San Ángel), con un amigo. Nos frenamos para (pasar) el tope y ellos (los delincuentes) se lo volaron, se cruzó así (el coche) y se bajaron con las pistolas”, relató el artista.
El cantante de 52 años no relató el año en que fue víctima del ilícito, pero si se sabe que circulaba por las calles del sur de la Ciudad de México.
“A ver, para atrás”, fue la orden que recibieron Rubín y su acompañante, lo que acataron. Después, los hombres que les hicieron preguntas, mientras circulaban por diversas calles de la Ciudad de México.
“Y ahí (iban) interrogándonos y todo, pero me reconocieron estos cuates. Entonces todavía me dijo (uno de ellos): ‘De haber sabido que eras tú, la verdad es que ni te hacemos nada. ¿A ver tu reloj?’”, contó el cantante.
“¿Neta, un Swatch? ¡Ah, pues está chido!”, fue la expresión de uno de los hombres que lo privaron de su libertad, recuerda Erik.
“Nos traían a la vuelta y vuelta y vuelta, e interrogándonos, sobre todo al principio; ya después –buena onda– eran fans”, contó el famoso.
Sobre si los llevaron a cajeros electrónicos a sacar dinero o que les hicieron los presuntos delincuentes, Erik expresó: “En esa época yo andaba rotísimo y entonces ni a tarjetas llegaba. Nos vieron y se alivianaron”.