• Espectáculos

¿Por qué salió El Burro Van Rankin de Miembros al Aire?

  • Redacción
Pero la revista TvNotas publicó las presuntas razones por las que habrían sacado a Jorge del programa de televisión
.

Hace unas semanas el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin reveló que lo habían sacado de “Miembros al Aire”, pero además expresó su malestar porque lo hicieron en uno de los pasillos de Televisa San Ángel.

“Mañana voy a hacer un live y voy a hablar de mi salida de Miembros al aire, y explicar el por qué, el cómo o la decisión y la forma que hicieron las cosas que se me hace un poquito desagradable, pero me corrieron, me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel sin darme una explicación después de 14 años”, fueron las palabras del famoso, quien agregó “y que te digan adiós quién sabe por qué y que no te den la cara ni te contesten está fuerte”.

Pero la revista TvNotas publicó las presuntas razones por las que habrían sacado a Jorge del programa de televisión: Demasiadas faltas, llegaba con copas o crudo y mala relación con el productor.

También te puede interesar: Burro Van Rankin es despedido de "Miembros al Aire" sin explicación

“…una persona que labora dentro de la producción del programa de Unicable nos reveló los verdaderos motivos de la salida del conductor, de 59 años, quien no llevaba una buena relación con el productor Lalo Suárez, pues faltaba mucho y varias veces llegó crudo y con aliento alcohólico”, publicó la revista de espectáculos.

En la publicación se dice que el conductor “se sentía como el consentido y protegido por los ejecutivos y que por eso no le hacía tanto caso al productor del programa”.

La persona entrevistada expresó que Jorge faltaba mucho a las grabaciones, ya que en ocasiones se grababan dos programas.

Además, el informante dijo que ‘El Burro’ si bien no llegaba borracho, sí llegaba con algunas copas o hasta crudo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: